preparada para moviles

Noticias mas recientes

Interés GeneralJueves, 18 de Julio de 2019

Está afectado el suministro de agua potable en Piriápolis, Cerros Azules y Gregorio Aznárez

está afectado el suministro de agua potable en piriápolis, cerros azules y gregorio aznárez

OSE informó que está afectado el normal suministro de agua potable en la zona de Piriápolis, Cerros Azules y Gregorio Aznárez. El corte comenzó hoy a las 10. Se estima que el servicio se restablecerá sobre las 17 horas.

Interés GeneralJueves, 18 de Julio de 2019

Junta Electoral: la instancia de pre referéndum del 4 de agosto es de voto no obligatorio

junta electoral: la instancia de pre referéndum del 4 de agosto es de voto no obligatorio

Ante consultas de la población, la Junta Electoral de Maldonado informó que el 4 de agosto se cumplirá una instancia de referéndum para derogar la Ley Nª 19.684 (Ley Integral para personas trans). El jefe de la Oficina Electoral, Pablo Braganza, indicó a FM GENTE que esta es una elección nacional y que no tiene carácter obligatorio.

Interés GeneralJueves, 18 de Julio de 2019

Instalan cercas captoras para recuperar la faja costera en la zona del balneario San Francisco

instalan cercas captoras para recuperar la faja costera en la zona del balneario san francisco

La Dirección de Medio Ambiente de la IDM informó que el operativo especial que se lleva adelante para recuperar las dunas en la zona balnearia de San Francisco implica introducir la arena perdida del espacio costero y colocar cercas captoras para minimizar los daños ocasionados por los temporales.

Interés GeneralJueves, 18 de Julio de 2019

Se desarrollan tareas de limpieza en Punta Negra y alrededores

se desarrollan tareas de limpieza en punta negra y alrededores

El área de Aseo Urbano e Higiene está realizando una gran limpieza que ha demandado tres días de trabajo; las tareas se extenderán a otras zonas del Municipio de Piriápolis. Se solicita a los vecinos respetar las señalizaciones dispuestas por Tránsito.

JusticiaMiércoles, 17 de Julio de 2019

Al profesor Vaz lo mataron por 10 mil pesos

al profesor vaz lo mataron por 10 mil pesos

Los dos hombres signados como los sicarios que dieron muerte al profesor Edwar Vaz el 9 de julio de 2018 fueron contratados en Montevideo por la suma de diez mil pesos. Alejandro Alberti, de 22 años y poseedor de antecedentes penales cobró 3 mil por encargarse de hablar con el profesor por el portero eléctrico y hacerlo bajar a la puerta de su edificio. Raúl Marcelo Barboza, de 38 años y también poseedor de antecedentes, recibió 7 mil por disparar contra la víctima. Ambos fueron formalizados en la noche de este miércoles como autores de un homicidio muy especialmente agravado tanto por la premeditación como la promesa remuneratoria.

Interés GeneralMiércoles, 17 de Julio de 2019

Sorteo para obtener puesto en la feria se realizará el viernes 26 de julio

sorteo para obtener puesto en la feria se realizará el viernes 26 de julio

Esta actividad se desarrollará las 11.20 horas, en el salón de actos del Municipio de Maldonado, ubicado en Batalla del Cerrito, esquina Joaquín Suarez. Los aspirantes deberán presentarse con cédula de identidad, y en caso de no poder concurrir, enviar a un representante con fotocopia de la misma.

Interés GeneralMiércoles, 17 de Julio de 2019

Ley trans: promotores del referéndum derogatorio y partidarios de la norma reviven polémica

ley trans: promotores del referéndum derogatorio y partidarios de la norma reviven polémica

Ante la proximidad de la consulta a la ciudadanía, que se cumplirá el 4 de agosto, en el marco de un proceso de referéndum, los promotores de la derogación de la ley trans expusieron sus argumentos. El dirigente nacionalista Carlos Iafigliola remarcó que la norma permite, entre otras cosas, que menores reciban hormonas para cambiar de sexo. En tanto, Ana Clara Antonini, partidaria de mantener la norma, dijo a FM GENTE que las medidas se tomaron por que “no todos somos iguales ante la ley”, pese a lo que establece la Constitución.

PolicialMiércoles, 17 de Julio de 2019

Ley de Faltas: un hombre y una mujer tendrán que realizar tareas comunitarias

ley de faltas: un hombre y una mujer tendrán que realizar tareas comunitarias

Aplicando la Ley de Faltas, el juez de Paz de 1er. Turno condenó a un hombre de 34 años que conducía un vehículo en grave estado de embriaguez a realizar 11 días de trabajos comunitarios.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1