xxxxxxxx
Política 10:14

Así quedó la costa desde la parada 1 hasta la 3 de la Mansa tras temporal

La Intendencia de Maldonado exhorta a tener precaución a quienes caminen por esa zona.

Desde la comuna emitieron un comunicado donde informan que el mar llevó estructuras de madera de accesos a la playa, arenas y trajo residuos que están siendo eliminados en forma paulatina por la Dirección General de Gestión Ambiental.

Indican que los operativos de limpieza tienen como prioridad liberar las arterias de tránsito y retirar árboles caídos. Por esta razón señalan que la limpieza de la playa va a demorar algunos días.

Recomiendan “a quienes gustan caminar por la zona” tomar precauciones con los residuos que haya traído el mar.

Asimismo, indicaron en el comunicado que los técnicos de Gestión Ambiental recorren la costa para conocer en qué condiciones quedaron los paradores y las estructuras de madera.



Fotos: Intendencia de Maldonado

Arrow left . . . . . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Multimedia
Más noticias