Agarrate Catalina realizará un recital en el Campus con un fin benéfico
Interés General 16:00

Agarrate Catalina realizará un recital en el Campus con un fin benéfico

La murga Agarrate Catalina se presentará el sábado 23 de marzo en el Campus de Maldonado. El recital es a beneficio de un vecino que necesita un medicamento costoso, anunció a FM GENTE una de las organizadoras, Marila Álvarez.

Indicó que este es el segundo beneficio que se realiza para ayudar “a un personaje” que ha dado un gran aporte al deporte, como es Mario De León, que presidió el club Defensor durante 30 años y que es fundador y tesorero del club San Carlos – Maldonado. La primera actividad benéfica se cumplió el pasado domingo y fue realizada por el Panatlón.

Agregó que De León tiene que comprar un medicamento, el “trastuzumab”, que necesita recibir cada 20 días. Cada ampolla, cuesta unos 100 mil pesos. Dijo que el fármaco no está aprobado en Uruguay y por tanto no se entrega por parte del Fondo Nacional de Recursos. “Si nos va bien en este beneficio, esperamos lograr comprar las cinco primeras dosis”, expresó.

El promotor del evento, Marcos Grolero, dijo que Agarrate Catalina presentará su espectáculo llamado “Defensor de causas perdidas” en la cancha del Campus. Informó que las entradas pueden adquirirse en “Barraca Malodnado”, en los locales de “Sur Hacienda” y en “A todo color pinturas”. El costo es de 300 pesos las populares y 500 las preferenciales.

Se informó que, además, se abrió la cuenta 97522 en Abitab, para colaborar con De León.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias