CEI anuncia el inicio de nuevos cursos para atender la demanda del mercado laboral
Interés General 16:30

CEI anuncia el inicio de nuevos cursos para atender la demanda del mercado laboral

Leandro Scasso, director de CEI, anunció que anunció a FM GENTE que se está implementando una serie de cursos específicos para atender la demanda laboral, que están comenzando este mes. Informó que se trata de cursos de 40, 45 o 48 horas presenciales, en diferentes áreas, para aspirar a determinados puestos de trabajo o iniciar un emprendimiento propio.

Entre los cursos, se encuentran los siguientes: Gerente operativo de hoteles y edificios, Supervisora de pisos de hoteles y edificios, Administración de edificios, Gestión de personal, Marketing, Organización de eventos y congresos, Liquidación de Sueldos, Interpretación y lectura de planos, Tasador inmobiliario, Redes digitales para Pymes y Locución y habilidades comunicativas.

Scasso destacó que las personas que están desocupadas pueden ser becadas por el INEFOP, con el fin de integrarse nuevamente al mercado laboral. “También sirven para quien está a la búsqueda del primer empleo”, añadió.

“Son cursos rápidos, de alto impacto, que terminan en noviembre o diciembre”, con el fin de dotar de herramientas a quienes los realicen “para el mercado laboral”, señaló.

Nicolás Parma, a cargo del curso de Organización de Eventos y Congresos, dijo a FM GENTE que, en este caso, las clases se dictarán durante tres horas, una vez por semana.

“Va ser bien intenso, para repasar la historia, los distintos tipos de eventos sociales y empresariales, el montaje de una sala, la gastronomía y los presupuestos”, entre otros aspectos, según detalló.

Todos estos cursos están comenzando a parir de 19 de agosto y tienen una duración aproximada de 12 a 18 semanas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias