Aparecieron muertos Fernando Sierra y Felipe Romero en Villa Serrana
Policial 09:15

Aparecieron muertos Fernando Sierra y Felipe Romero en Villa Serrana

Luego de un intenso rastreo que involucró decenas de efectivos de las jefaturas de Lavalleja y Maldonado, equipo de policía técnica de Montevideo y un grupo especial de búsqueda en la mañana de este sábado encontraron los cuerpos de Fernando Sierra y Felipe Romero, en la zona de búsqueda en Villa Serrana. Estaban abrazados, descalzos y se estima que Sierra pudo haber sedado a Felipe para luego matarlo y suicidarse. Las muertes datarían de 24 horas, es decir, que el hecho trágico habría ocurrido al poco rato de abandonar el vehículo en el camino.

Los cuerpos aparecieron detrás de una casa en la zona de búsqueda, a una distancia no tan larga del lugar adonde se encontró el auto.

La noticia fue confirmada a FM GENTE por el Jefe de Policía de Maldonado y fuentes policiales desde Lavalleja señalaron que la causa de muerte está vinculada al uso de un arma de fuego, tratándose de un revólver calibre 22, el cual fue ubicado junto a los cuerpos. Asimismo se indicó que Sierra estaba abrazado del niño, ambos descalzos y se especula con que el hombre pudo haber sedado a Felipe para luego matarlo y finalmente suicidarse, extremo que confirmarán las pericias forenses.

La búsqueda se había iniciado en la jornada del viernes donde había aparecido el auto alquilado por Fernando Sierra, quien retiró a Felipe el jueves 20 de la Escuela Nº 2.

El guardaparques de Villa Serrana, Claudio Villamarín, se ocupó de guiar a los efectivos durante toda la jornada.

En la pasada noche la búsqueda fue suspendida momentáneamente pero se prosiguió con un equipo táctico (GRT) de la Policía que revisaron fincas abandonadas y sitios de difícil acceso.

En la mañana de este sábado la búsqueda se ubicó en una amplia area con la ayuda de perros de la policía. Fueron justamente los canes que orientaron a los efectivos hacia donde estaban ya los cuerpos sin vida del pequeño y su acompañante.

El viernes a metros del lugar adonde estaba el auto habían sido halladas pertenencias personales, incluidos documentos de Sierra. Estos elementos ya hicieron pensar lo peor a las autoridades actuantes aunque mantuvieron un cauto optimismo sobre ubicarlos con vida.

Cabe consignar que los cuerpos de ambos fueron trasladados a Maldonado a los efectos de cumplirse con la pericias forenses de rigor, cuyos resultados serán elevados a la justicia en las próximas horas.

Ahora los investigadores analizarán los hechos y conductas adoptadas en este episodio que ha conmovido no sólo a la opinión pública de Maldonado sino de todo el país.(Actualizada 14hs)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias