Asaltaron nuevamente a la edil Zumarán
Policial 19:00

Asaltaron nuevamente a la edil Zumarán

El hecho ocurrió en la zona de La Pastora, poco antes de las 17 horas de este viernes. Magdalena Zumarán, edil del Partido Nacional que a principios de junio sufrió un violento ataque para robarla frente a su casa, acababa de subir a su auto cuando fue sorprendida por un hombre que le quitó su cartera.

La escribana había salido segundos antes de un edificio de la zona, acompañada de otra mujer.

Zumarán se ubicó en el asiento del conductor, al tiempo que la otra pasajera lo hizo en el del acompañante, y colocó su cartera sobre el freno de mano.

Al momento de cerrar la puerta, una moto con dos sujetos apareció sorpresivamente y el acompañante rápidamente abrió la puerta, introdujo su cuerpo en el auto, tirándose encima de la conductora, y le robó la cartera mientras su cómplice aguardaba con la moto encendida para huir.

Ambos usaban cascos y si bien en esa esquina de Arazatí y Lenzina hay cámaras de videovigilancia pública y de varios edificios, se desconoce si los autores podrán ser identificados.

Además de variada documentación personal, tarjetas y otros objetos, los ladrones se llevaron una suma importante de dinero.

Cuando Zumarán realizaba la denuncia en la seccional 10ma, arribó otra mujer que sobre las 15 horas había sido arrebatada también por dos hombres en moto que la tiraron al suelo para robarle su cartera en la zona de Bvar. Artigas, detrás de un supermercado del lugar

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias