La Asistencial y Atenas SAD firmaron alianza estratégica
Empresariales 16:30

La Asistencial y Atenas SAD firmaron alianza estratégica

Este martes, en instalaciones de la Posta del Lago, quedó firmada la alianza entre la institución médica y la sociedad anónima deportiva por la que el club recibirá todo el soporte de la mutualista.

Juan Pablo Fassi, presidente de la SAD, destacó la alianza y destacó que "buscábamos un socio que nos cuidara y compartiera los mismos valores".

Agregó que la SAD quiere generar "más sinergia con La Asistencial porque el fútbol y el deporte es un valor de cambio".

Destacó que la firma del acuerdo significa "un compromiso muy grande" pero no dudó en que "desde ahora y juntos podremos formar un camino de ejemplo y dejar en la sociedad un granito de arena para poder cambiarla".

Por su parte, la presidente de la Directiva de La Asistencial, Dra. Claudia Volonté, demostró su complacencia en participar del acuerdo "y poder salir de la diaria de la pandemia".

"Es excelente venir acá e inculcar y ver cómo podemos seguir adelante con un tema tan importante como es el deporte", dijo.

"Inculcar que la salud viene por el lado del deporte y la prevención es excelente; con este acuerdo vamos a brindar la asistencia en todo, para todo el plantel". Volonté recordó que "hasta la salud mental depende de la parte física" y aseguró que "esta es la salida que tenemos que brindar y por eso felicito a todo este grupo que quiere fomentar el deporte".

Durante la firma se hizo entrega de equipos DEA (desfibriladores) al plantel y La Asistencial se va a encargar de capacitar para su uso, señalando la Dr. Volonté que esperan que no tengan que usarlos nunca.

La parte final del acto estuvo a cargo del DT de Atenas, Diego Forlán, que recalcó que "para Atenas tener a La Asistencial como respaldo es muy importante y más para el crecimiento de una institución como Atenas que quiere seguir creciendo en el fútbol profesional".

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias