Aún no se encuentra al joven desaparecido en La Olla
Interés General 19:00

Aún no se encuentra al joven desaparecido en La Olla

Matías Núñez, de 18 años, que en la pasada jornada desapareciera en aguas de la playa de La Olla, en Punta del Este, continúa sin aparecer tras otra jornada en la que guardavidas, prefectura y distintos efectivos trabajaron desde las 7am. Su familia pasó la noche en la playa y lo mismo hará en esta jornada.

Las embarcaciones ampliaron su radio de búsqueda este miércoles y llegaron hasta la playa El Emir, donde hay una zona rocosa.

Sin embargo, las tareas que se llevaron a cabo este miércoles no dieron resultado y este jueves a las 6 de la mañana se retomará la búsqueda. Está previsto que se incorpore una moto de agua, sumando tres en total, y que también se cuente con el helicóptero y el avión que se suman a los trabajos de gomones de prefectura. La brigada de guardavidas ha aportado varios de sus integrantes que nuevamente han llegado hasta La Olla luego de culminar su horario en otras playas y durante las tareas de hoy se sumó un ex guardavidas que cumple trabajos como buzo.

En tanto, la familia de Matías Nuñez pasó la pasada noche en la playa y lo mismo hará esta noche por lo que se dispuso, por parte de la IDM, varias medidas como la instalación de una carpa provista por el Ejército, provisión de agua y otros.

En La Olla están los padres de Matías Romero, el hermano de 14 años que estaba en el agua con él y que fue rescatado, una tía del joven, su padrino y amigos de la familia.



foto: Marcelo Gallardo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias