En La Barra marcas mundiales bajaron al 50%  del precio estadounidense
Turismo 18:30

En La Barra marcas mundiales bajaron al 50% del precio estadounidense

Javier Stolovitsky del shopping Oh La Barra afirmó en el programa "Mira quien habla" de Fm Gente, que las grandes marcas internacionales se pusieron la "temporada al hombro" y que pese a las circunstancias "Punta del Este y Uruguay están condenados al éxito".

Stolovitsky consideró que "los uruguayos lograron descubrir un lugar increíble, cuando antes viajaban a la Argentina ú otros lados los que tenían mayor poder adquisitivo, encontrándose ahora con un paraíso al lado de la casa".

En lo estrictamente comercial señaló que hoy los visitantes se encuentran con las grandes marcas del mundo como Stella Mc Cartney y Hugo Boss a la mitad de precio de Estados Unidos, porque las firmas entendieron que este año había que "ponerse la temporada al hombro", al tiempo que sostuvo que el shopping propone 53 marcas y variados entretenimientos.

Stolovitsky reiteró el proyecto que tiene para hacer departamentos con piletas de desborde al lado del shopping, junto con un hotel y la ampliación del centro comercial.

Para el empresario nacionalizado uruguayo, "Punta del Este y Uruguay están condenados al éxito". Adelantó, por otra parte, que abrirá otro shopping como el de La Barra en el barrio argentino de Recoleta donde funcionaba el ex -Buenos Aires Design.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias