...
TurismoDomingo, 07 de Febrero de 2021

En La Barra marcas mundiales bajaron al 50% del precio estadounidense

en la barra marcas mundiales bajaron al 50%  del precio estadounidense 18:30 | Javier Stolovitsky del shopping Oh La Barra afirmó en el programa "Mira quien habla" de Fm Gente, que las grandes marcas internacionales se pusieron la "temporada al hombro" y que pese a las circunstancias "Punta del Este y Uruguay están condenados al éxito".

Stolovitsky consideró que "los uruguayos lograron descubrir un lugar increíble, cuando antes viajaban a la Argentina ú otros lados los que tenían mayor poder adquisitivo, encontrándose ahora con un paraíso al lado de la casa".

En lo estrictamente comercial señaló que hoy los visitantes se encuentran con las grandes marcas del mundo como Stella Mc Cartney y Hugo Boss a la mitad de precio de Estados Unidos, porque las firmas entendieron que este año había que "ponerse la temporada al hombro", al tiempo que sostuvo que el shopping propone 53 marcas y variados entretenimientos.

Stolovitsky reiteró el proyecto que tiene para hacer departamentos con piletas de desborde al lado del shopping, junto con un hotel y la ampliación del centro comercial.

Para el empresario nacionalizado uruguayo, "Punta del Este y Uruguay están condenados al éxito". Adelantó, por otra parte, que abrirá otro shopping como el de La Barra en el barrio argentino de Recoleta donde funcionaba el ex -Buenos Aires Design.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMiércoles, 28 de Marzo de 2018

Guerra de marcas en los shoppings: OH! La barra argumenta que “no es un tema económico”

Javier Stolovistky, dueño de OH! La Barra, dijo a FM Gente que el diferendo planteado con Punta Shopping por la guerra de marcas, que va camino a dirimirse en los estrados judiciales, no es un tema económico. Indicó que los cada unos de los centros comerciales tienen sus segmento de público y que, incluso, en algún momento planteó hacer una campaña en conjunto. Sin embargo, destacó que este problema tiene que resolverse, porque con estas acciones no se está facilitando el crecimiento de turismo.

Interés GeneralDomingo, 28 de Febrero de 2021

La policía investiga un robo de lingotes y monedas de oro, joyas y miles de dólares en una residencia de La Barra

El hecho habría ocurrido el pasado sábado 20, de acuerdo a la denuncia realizada por la propietaria de la finca. Ante ello, efectivos policiales se constituyeron en Camino del Golf y De los Flamencos, donde la mujer de 31 años manifestó haber sido víctima de un importante hurto de dinero, joyas, oro y plata.

PolicialLunes, 15 de Febrero de 2021

Una mujer emplazada tras hurto en La Barra

Tras el robo el sábado del interior de un vehículo en La Barra, personal policial patrulló la zona y detuvo a una mujer y un hombre se dio a la fuga.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1