hurto, jagüel, condenado
Policial 12:30

Ladrón autor de 7 robos que se mantenía prófugo cayó en manos de la policía en La Barra; su pareja ya había sido condenada tras asalto

Cometió siete hurtos en el mes de febrero. Algunos de ellos fueron realizados junto a su pareja - la cual también fue condenada -.

Días atrás una mujer fue víctima de un arrebato en el parque El Jagüel. La misma relató a los efectivos policiales que un hombre que se trasladaba en moto acompañado de una mujer, se le acercó y le arrebató la cartera y que luego se fugaron hacia el barrio Kennedy. vea la nota anterior.

La mujer fue detenida y condenada días atrás pero el hombre se había mantenido prófugo. Posteriormente un análisis de cámaras de seguridad permitió a las autoridades identificar al sujeto. Se trata de Jonathan García Pérez, de 35 años y poseedor de antecedentes penales.

Horas después fue ubicado en la calle Cayetano Silva de La Barra. El mismo intentó fugarse pero no lo logró. Circulaba en una moto que anteriormente había robado de un estacionamiento de Playa Brava.

Llevado ante fiscalía, inmediatamente se pidió la audiencia judicial donde fue condenado como autor penalmente responsable de siete delitos de hurto agravados. Deberá cumplir una pena de dos años y dos meses de prisión.

A continuación los delitos cometidos por el sujeto:
1. 04/02/24 Hurto a una casa en la zona de El Tesoro.
2. 06/02/24 Hurto a una casa de Punta del Este
3. 06/02/24 Hurto del interior de un vehículo estacionado en Punta del Este.
4. 10/02/2024 Hurto a transeúnte en La Barra.
5. 18/02/24 Hurto a transeúnte en Punta del Este.
6. 21/02/24 Hurto de moto del estacionamiento de Playa Brava.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias