Bentancur: continúan las obras en caminos rurales productivos del departamento
Interés General 08:00

Bentancur: continúan las obras en caminos rurales productivos del departamento

El director de Obras y Talleres de la IDM, Jesús Bentancur, recordó que son cuatro mil kilómetros de caminería rural que requieren de un mantenimiento permanente para que estén en óptimas condiciones. Sobre Camino Izcua, informó que se continuará con esta obra vial prioritaria para la zona.

Esta semana se comenzará con la colocación de cemento Portland y luego con el riego asfáltico, lo que dotará a esta vía de acceso de estabilidad y durabilidad para los próximos 15 o 20 años.

Camino Izcua tiene gran importancia desde el punto de vista turístico y productivo, ya que vincula viñedos, olivares, chacras, entre otros emprendimientos establecidos en Pueblo Garzón y alrededores.

Bentancur sostuvo que es una zona de gran desarrollo, por lo que requiere un mantenimiento continuo debido al desgaste de rutas y caminos por el pasaje de camiones.

Otras intervenciones de gran ayuda para productores y vecinos se ejecutaron en Camino Arco del Sol, entre Ruta 9 y Camino Sainz Martínez, donde la administración ha realizado una importante inversión en el acceso Oeste de Pueblo Garzón, con obras por más de 3 millones de dólares, se resaltó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias