BUSCAN INTENSAMENTE A DELINCUENTE FUGADO DE LAS ROSAS
Policial 11:15

BUSCAN INTENSAMENTE A DELINCUENTE FUGADO DE LAS ROSAS

La policía de Maldonado radió pedido de captura a nivel nacional, de un rapiñero que logró fugar de la cárcel de Las Rosas, en circunstancias que aún no están claras.
El fugado tiene 21 años y es poseedor de múltiples antecedentes penales.

Eusebio Darío Amorín Sumasi de 21 años, estaba recluido en la cárcel de Las Rosas desde el pasado 13 de abril.
Fue autor de una rapiña con privación de libertad, en perjuicio de un taximetrista de Maldonado que, fue trasladado hacia la ciudad de San Carlos donde fue asaltado.
Ayer a última hora, durante el recuento de internos, se constató que se había fugado por lo cual se desataron intensos operativos en procura de su captura.
Se presume que pueda haber perpetrado algún ilícito antes de salir incluso fuera del departamento, ya que residía en la capital del país.
Se domicilia en Cerro Norte en Montevideo, por lo que se presume ya logró zafar el cerco policial, aunque se estima que su captura será cuestión de días ya que es un "viejo" conocido de la policía capitalina.
El delito que cometió, rapiña con privación de libertad" (copamiento) es el que lleva más pena luego del homicidio simple, con una mínima de 12 años. Ese habría sido el motivo que lo llevó a planificar su huída.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias