Cabildo Abierto tendrá dos candidatos a la IDM
Política 13:30

Cabildo Abierto tendrá dos candidatos a la IDM

Sebastián Cal, diputado electo Cabildo Abierto, dijo a FM GENTE que 79 convencionales resolvieron este domingo llevar dos candidatos a la Intedencia de Maldonado. Uno será Gaspar Barrabino y el otro el propio Cal.

El futuro legislador manifestó que se usó en mismo criterio que en las elecciones nacionales, donde se llevaron tres candidatos a diputados.

“Creemos que tenemos que darle la mayor participación a la gente de Cabildo Abierto. Ahora habrá dos candidatos con perfiles muy diferentes y una energía muy similar”, señaló.

“Consideramos que era lo mejor. Pero no pasó por un tema de acordar o no acordar”, agregó.

Cal señaló que “cada uno tendrá su plan de gobierno. Tendremos dos planes de gobierno separados, que seguramente tendrán una impronta muy similar. Estamos elaborando desde hace algún tiempo un plan de gobierno departamental, de la misma forma que se elaboró el plan de gobierno nacional”, añadió.

Dijo que, aunque fue electo para integrar el parlamento, “la gente decidió que tenía que ser candidato a la Intedencia… Y lo voy a hacer con mucha responsabilidad. Estoy trabajando en ese plan de gobierno”, remarcó.

Destacó que Cabildo Abierto quiere estar presente en todos los ámbitos políticos: la IDM, en la Junta Departamental y también en los Municipios.




foto: Archivo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias