Frente Amplio, Andrés Lima, interior del país
Política 08:30

Lima destacó la importancia que tendrá el interior del país en la definición de las próximas elecciones

En una entrevista en FM GENTE, el precandidato a la presidencia por el sector Liga Federal (FA), Andrés Lima, destacó la relevancia de fortalecer la presencia en el interior del país y abordó temas claves sobre su candidatura y los retos económicos actuales.

Lima resaltó la necesidad de priorizar el trabajo en el interior del país, subrayando que el territorio interiorano posee características particulares que requieren una atención especial.

"Cuando se realiza un movimiento de alcance nacional, es crucial mantener la presencia, cercanía y continuidad en el interior", afirmó.

En relación a su candidatura, expresó su firmeza en mantenerse y no bajarse pese a la polarización existente entre Orsi y Cosse.

Dijo que su intención es trabajar en áreas donde el Frente Amplio tiene menor presencia, especialmente en el interior.

Asimismo destacó los desafíos que enfrenta el país en términos de crecimiento, seguridad y confianza en el Frente Amplio.

También hizo referencia a la necesidad de incentivar la actividad económica en el interior y proteger sectores claves como el comercio y el turismo.

En tal sentido señaló que la situación comercial en Salto está cambiando para bien después de mucho tiempo con el cambio negativo. Al respecto indicó que el descuento al combustible implementado por el gobierno nacional y algunas otras medidas han ayudado a cambiar la perspectiva que había. Asimismo destacó la importancia de políticas fronterizas efectivas y un Mercosur funcional para fortalecer la economía nacional.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias