CADA VEZ MAS RAPIDOS
Policial 00:00

CADA VEZ MAS RAPIDOS

Anoche detuvieron a un mayor y un menor que habían entrado a robar en la casa contigua a la del Juez Álvarez Petraglia.
Los sujetos se conducían en un BMW y tenían un chalet en la zona de la Parada 8, donde se presume que alquilaban para disimular su condición de delincuentes.

Estas personas estarán frente al juez esta tarde para brindar declaraciones ya que tenían en su poder los efectos hurtados de la casa vecina a la finca del letrado, que esta tarde definirá el futuro de estos dos individuos.
Mientras tanto y referente a las averiguaciones sobre un hurto perpetrado en Piríapolis, de iniciales P.A.I.H, fue procesado con prisión, imputado por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa.
Mediante las averiguación pertinentes en relación al hurto de un local comercial en calle Bergalli, se logró la detención de una persona de sexo masculino mayor de edad, de iniciales J.R.V, quien en el día de ayer próximo a la hora 08:00, en el Juzgado Letrado de Segundo Turno resultó procesado sin prisión, imputado por la comisión de un delito de hurto.
Mediante oficio el Juzgado Penal de Segundo turno procesó con prisión a la persona de iniciales M.G.P, de sexo masculino, mayor de edad, por dos delitos de receptación en reiteración real.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias