Capturado con las manos en el aire terminó en Las Rosas
Policial 10:00

Capturado con las manos en el aire terminó en Las Rosas

Un hombre de 31 años de edad fue capturado segundos después de desmontar un equipo de aire acondicionado y tener todo pronto para robarlo. Se había guardado el control remoto en el bolsillo cuando llegó la policía y lo sorprendió. No tuvo éxito en el intento de fuga y terminó en prisión.

Un vecino de Ruta 39 y la perimetral advirtió, entrada la noche del martes 27 de septiembre, que alguien estaba en un galpón continuo y decidió avisar a la policía. El centro de comando unificado recibió la denuncia y envió una partida policial.

Cuando los efectivos llegaron al lugar se dirigieron a un galpón que existe en uno de los predios. Allí encontraron a un hombre en plena faena de soltar un aparato de aire acondicionado, marca Airway, para llevárselo. Ya se había embolsado en un bolsillo el control remoto del equipo. Cuando vio a los policías intentó fugar, pero fue capturado.

El detenido fue trasladado al área de Investigaciones del Distrito II de policía, donde se le identificó como Cristian Damián Sosa, de 31 años de edad, poseedor de antecedentes delictivos.

Completada la indagatoria con interrogatorios, Sosa fue puesto a disposición de la sede Penal de 10º turno cuyo titular, luego de la indagatoria, determinó procesarlo imputándole un delito de violación de domicilio agravado en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto en el grado de tentativa en reiteración real.

El magistrado ordenó que el acusado fuera alojado de inmediato en la cárcel de Las Rosas para cumplir con la prisión preventiva.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias