Casaretto resalta la figura de Blas: el Parlamento precisa gente que no improvise y sepa entenderse
Política 08:00

Casaretto resalta la figura de Blas: el Parlamento precisa gente que no improvise y sepa entenderse

El diputado por Maldonado, Federico Casaretto, destacó la postulación de Rodrigo Blas a la Cámara Baja y dijo a FM GENTE que Luis Lacalle Pou “va a precisar gente, primero, que no improvise; y segundo, que sepe entenderse. Porque, el Parlamento, proyecto tras proyecto, va a requerir sentarse con los colorados, con Manini, con el Partido Independiente”.

“¿Y quién ha hecho eso en Maldonado durante todo este tiempo? ¿Quién se sentó con Darío Pérez, quien se sentó en la Junta Departamental y logró las mayor aspara los grandes proyectos, para las excepciones, para los prestamos? En temas que son muy difíciles y con un departamento enfrentado a más no poder”, señaló el legislador, primer suplente Blas, que encabeza la Lista 23 a la diputación.

“Eso no es para improvisados. Por eso yo entiendo que el equipo y Rodrigo (Blas), que viene luchando desde hace mucho tiempo por estos espacios y hoy tiene la corona del respaldo popular, va a ser el primer diputado del departamento, Y va a ser el intendente que Maldonado necesita”, aseguró.

“Esta bueno que haya muchos candidatos y que el Partido crezca. Pero a la hora de pasar raya, no podemos improvisar”, añadió.

“SE VIENE TRABAJANDO MUY BIEN”
Por otra parte, consideró que el Partido Nacional viene trabajando “muy bien” en Maldonado y basó su afirmación en los resultados obtenidos en las pasadas elecciones internas.

Casaretto afirmó que “los objetivos que nos propusimos” en Unión y Cambio “los cumplimos todos”, sostuvo.

Entre otros “logros”, señaló que se consiguió que Luis Lacalle Pou le ganara al intendente Enrique Antía en Maldonado, “lo que era difícil”.

“Y queríamos ser la lista más votada del Partido Nacional. Y fuimos la lista más votada de todos los partidos, en el departamento”, resaltó.

“Veo un Partido Nacional consolidado. Prácticamente se triplicó al Frente Amplio, que es nuestro competidor más directo aquí en el departamento. Eso no quiere decir que esté ganado y que uno baje los brazos”.

Estamos en la recta final” y el Partido “está afianzando su favoritismo. Y acompañándolo con una buena gestión, que en las últimas horas se ha visto coronado con el tema de los asentamientos, que es muy importante. Así que yo lo veo muy bien posicionado, para ahora y para mayo”, resumió Casaretto.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias