“La Clave” fue cuarta en el concurso oficial de Carnaval
Interés General 07:00

“La Clave” fue cuarta en el concurso oficial de Carnaval

La murga de San Carlos, “La Clave”, se ubicó en el cuarto puesto del concurso oficial de Carnaval, según los fallos que se conocieron esta madrugada. En la categoría ganó “La Trasnochada”; “Agarrate Catalina” quedó en el segundo lugar y “Cayó la Cabra” en el tercero. (Actualizada)

Uno de los integrantes de “La Clave” dijo que están todos “muy contentos”, tras ubicarse nuevamente entre los cinco mejores conjuntos de la categoría. “El viaje significa un gran desgaste, pero aun así armamos tremenda murga y nos metimos cuarto. Estamos muy felices, muy orgullosos del trabajo que hicimos y de toda la gente que nos acompañó”.

Otro componente de la murga expresó que este logro se vive “con una alegría enorme. Todos saben el sacrificio que se hace… Yo sabía que, con trabajo y humidad, estábamos ahí. Y estamos muy contentos, estrenando nuevo puesto”.

“Este año entraron seis compañeros nuevos. Era un desafío para la murga, pero creo que lo cumplimos… Creo que está más que cumplido”, agregó.

Por otra parte, se informó que en parodistas triunfaron “Nazarenos”, en comparsas “Tronar de Tambores”, en humoristas “Cyranos” y en revistas “Tabú”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias