los fantasmas se divierten, concurso departamental, carnaval 2024, teatro de verano, san carlos,
Espectáculo 04:04

Los Fantasmas se Divierten volvió a lograr el primer puesto en el concurso de carnaval 2024

La murga decana Los Fantasmas se Divierten ganó el concurso departamental del carnaval de Maldonado realizado en el teatro de verano de la ciudad de San Carlos . En segundo lugar se colocó La Vecina de Magoya y tercera La Vieja Diabla.

El jurado integrado por cuatro miembros dio a conocer esta madrugada su veredicto en la sede del municipio de San Carlos.

Luego de establecer los puntajes de las diferentes subcategoría, voces, musicalidad, comicidad, textos, puesta en escena, entre otras, que le correspondieron a cada una de las murgas participantes, se sumó el puntaje, donde la murga decana carolina logró 2.172 puntos, en segundo lugar se ubicó La Vecina de Magoya con 2.156 puntos, tercera La Vieja Diabla con 2.126. En el cuarto puesto quedó La Orquesta Disonante con 2026 y en el quinto lugar Acontrapuesta 1.978 puntos.

Por tercer año consecutivo logra este triunfo la murga del club Colón y del barrio carolino Martín Vidal, donde se festejaba con gran algarabía este título.

Asimismo en el certamen del interior Los Fantasmas se ubicaron cuartos y en tercer lugar la Vieja Diabla.

Este domingo a partir de las 20:30 en el teatro de verano se cierra el carnaval carolino con la premiación respectiva donde tendrá lugar la presentación de la murga ganadora del concurso departamental, entre otras actuaciones como La Gran Muñeca.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias