Comisiones barriales y ONG podrán obtener su personería jurídica hasta el 30 de setiembre
Interés General 08:00

Comisiones barriales y ONG podrán obtener su personería jurídica hasta el 30 de setiembre

Dentro del fortalecimiento de las organizaciones sociales y comisiones barriales de la comunidad, la Intendencia Departamental abre un llamado a organizaciones sociales sin fines de lucro interesadas en obtener la personería jurídica.

A través de un convenio celebrado entre la intendencia y la Asociación de Escribanos del Uruguay, la administración asumirá los costos de los honorarios de los escribanos actuantes, siendo de cargo de las organizaciones la adquisición de los libros.

Los formularios con los datos solicitados se encuentran disponibles en la web y pueden retirarse en el 1 Piso B. Dirección de Descentralización. El plazo para su entrega es hasta el 30 de setiembre de 2016.

Es voluntad atender a la totalidad de las solicitudes que cumplan con los requisitos establecidos, pero en caso de excederse el monto presupuestal planificado, se procederá al sorteo con escribano público para su adjudicación.

Por consultas hay que dirigirse a la Dirección de Descentralización, 1° Piso B. Tel 42 232 420.

El formulario debe ser llenado, impreso y entregado personalmente en la Dirección de Descentralización de la intendencia de lunes a viernes de 9.15 a 14.45 horas hasta el 30 de setiembre.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias