preparada para moviles
TurismoMartes, 23 de Diciembre de 2008

Cuatro cruceros se encuentran en la bahia de maldonado

10:30 | Cuatro gigantescos cruceros de tres empresas se encuentran en esta jornada en la bahía de Maldonado, donde permanecerán hasta las últimas horas de hoy. Es la primera vez que 4 embarcaciones de estas características arriban en forma simultánea a Punta del Este.

Cuatro cruceros se encuentran hoy fondeados en la bahía de Maldonado, generando un movimiento particularmente importante en el entorno de Punta del Este y la propia península. Es la primera vez que cuatro embarcaciones de estas características llegan en forma simultánea a la península.
Se trata del “Splendour of the seas”, de Royal Caribeann, fondeado fuera de la bahía, detrás de la isla Gorriti; el “Sinfonía” de la firma MSC fondeado frente a la Parada 1 de la Mansa; y los barcos de la firma Costa Cruceros, “Costa Romántica” (buque cinco estrellas y considerado uno de los 10 más románticos del mundo), y “Costa Mediterránea”, ambos fondeados entre la Isla Gorritti y la Parada 28 de la Playa Mansa.
Los cuatro cruceros permanecerán en aguas de de Maldonado hasta las últimas horas de hoy.
Redactado: R.A.

Compartir

Más noticias

TurismoMiércoles, 30 de Enero de 2013

Dos cruceros visitan la bahía de Maldonado

Los cruceros MSC Música y el Grand Holiday llegaron este miércoles a Punta del Este, en el marco de una temporada estival que finalizará el 14 de abril.

MedioambienteJueves, 03 de Febrero de 2011

Prefecto descartó contaminación de cruceros en bahía de Maldonado

La preocupación por la foto de un crucero que, presuntamente, podía estar contaminando la bahía de Maldonado movilizó a las autoridades del municipio de Punta del Este. Este jueves recibieron explicaciones del prefecto Carlos García, quien descartó tal extremo y aclaró que se debe a la arena movida por los motores de la embarcación durante las maniobras.

TurismoJueves, 28 de Enero de 2010

5 cruceros estan fondeados en la bahia de maldonado

Desde esta mañana están fondeados en la bahía de Maldonado 5 cruceros, número de buques que se repite por segunda vez en lo que va de la temporada. Se han implementado operativos de seguridad y de control en el tránsito, algunos de los cuales han generado malestar en trabajadores de las zonas afectadas.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1