...
SindicalJueves, 13 de Marzo de 2008

Denuncian represalias contra empleados de edificios

00:00 | El representante de FUECI, César Teijón, dijo a FM GENTE, se inició un juicio a la Administración de Arcobaleno por problemas de “discriminación sindical”, ya que quienes no están agremiados no perciben una canasta alimenticia que sí se les otorga al resto.

Mientras tanto, tras finalizar la temporada, se han efectuado despidos que responderían a aspectos sindicales, como por ejemplo en la Administración del edificio Acqualina. Teijón dijo esperar que el empleado no sea tomado como “un ratoncito de las administraciones”, siendo cesados, aduciendo reestructuras de empresas, como ha sucedido.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralJueves, 02 de Mayo de 2019

Empleados de empresa de seguridad denuncian que hace dos meses que no cobran sus sueldos

Robert Soderguit, empleado de la empresa de seguridad Umpret S.A. -que brinda servicios a los sanatorios Mautone y Cantegril, a la planta de Coca Cola y varias obras de la Intendencia, entre otras-, dijo a FM GENTE que hace dos meses que no les pagan los salarios. Indicó que por ese motivo se presentó una denuncia ante la Justicia, que se podría a dirimir en las próximas horas, ya que está fijada una nueva audiencia.

Interés GeneralViernes, 05 de Octubre de 2018

Denuncian reiterados actos de vandalismo contra instalaciones del Municipio de Maldonado

La alcaldesa de Maldonado Dina Fernández Cháves, dijo a FM Gente que algunas instalaciones del Municipio están siendo objeto de “reiterados” actos de vandalismo. “A veces la denuncia pública funciona, porque vamos tomando conciencia y con versando sobre esto, manifestó.

Interés GeneralViernes, 01 de Junio de 2018

Vecinos denuncian disparos contra un patrullero y otro auto particular

Si bien las autoridades de Jefatura de Maldonado no confirmaron, y en algún caso dijeron desconocer hechos de esa naturaleza, varios vecinos denunciaron a Fm Gente que al menos un patrullero y un vehículo particular recibieron impactos de arma de fuego en calles de Maldonado.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1