Desde hoy Festival Internacional de Cine Latino en Conrad
Cultura 08:00

Desde hoy Festival Internacional de Cine Latino en Conrad

Hoy comienza la quinta edición del “Festival Internacional de Cine Latino, Uruguayo y Brasilero” en las instalaciones del hotel Conrad de Punta del Este. El festival se proyectará en el salón Río de Janeiro del cinco estrellas hasta el domingo 10 de noviembre. El evento cultural presentará más de 60 producciones de Uruguay, Argentina, Chile, Cuba, Paraguay, Perú y Venezuela entre otros países latinoamericanos.

La apertura está prevista para hoy a las 20:30 horas con la exhibición en carácter de Avant Premier Especial de “Bolívar, el hombre de las dificultades”. Estará presente su realizador, el venezolano Luis Alberto Lamata.

Asistirán también actores, directores y productores de las piezas que se proyectarán. Durante el evento se realizará un homenaje especial al cumplirse 20 años del film “Pepita la Pistolera” y a varios artistas argentinos.

Durante el festival se emitirán también cortometrajes en las categorías de animación, ficción y documental. Todos los filmes proyectaos participaran por el voto del público, el cual será entregado el sábado 9 a las 21.30 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias