En el lugar trabajó Prefectura y se radicó la denuncia correspondiente.
Además, se trata de individualizar a los responsables a través de las cámaras del sistema de videovigilancia.
Debido a la gran cantidad de personas presentes en esas zonas de la costa durante el pasado fin de semana, la Brigada de Guardavidas utilizó esta señalización especial para alertar sobre la situación. Asimismo, personal de Prefectura Nacional Naval se encargó de recorrer las playas e informar a los presentes.
Durante la madrugada de este domingo fue vandalizada la caseta que utiliza la Brigada de Guardavidas de Maldonado en la parada 9 de la playa Mansa. De acuerdo a lo informado tanto por miembros de esa organización como de la intendencia de Maldonado, la misma fue destruída en una parte de su estructura y luego la incendiaron. Los guardavidas expresaron a FM Gente este lunes su indignación por lo sucedido. (Actualizado lunes hora 12:15)
La directora de Asuntos Legales de la IDM, la Dra. Adriana Graziuso, confirmó a FM Gente que se radicó una denuncia este domingo a última hora, a raíz del destrozo sufrido en la caseta de guardavidas ubicada en la parada 27 de la Mansa que quedó totalmente destruida. Ya hay “algunas pistas” sobre los autores, anunció. Este es uno de los modelos nuevos de dichas casetas, en las cuales la administración realizó una importante inversión. Ahora no se presta en servicio de guardavidas en esa zona, informó la IDM. (Actualizada lunes hora 10:40)