EL DIRECTORIO BLANCO DISCUTIRA JUICIO POLITICO
Política 00:00

EL DIRECTORIO BLANCO DISCUTIRA JUICIO POLITICO

Gallinal dijo en Maldonado que el “juicio político” al Intendente Oscar de los Santos, “no va a prosperar en el parlamento” porque el Frente Amplio “no le gusta que se lo critique y mucho menos que se los investigue”.

El Senador Francisco Gallinal estuvo esta mañana en Maldonado, acompañando al Ex Intendente Enrique Antía quien realizó una reunión en el local de El Ceibo.
Luego de su discurso Gallinal dijo que al “Frente Amplio no le gusta que se lo investigue” en relación a los pasos que se están dando en el marco del juicio político que se le pretende realizar al jefe comunal de Maldonado Oscar de los Santos, Gallinal agregó que “este es un paso constitucional que se dio por parte de la Junta departamental, el senado lo recibió bajo un artículo de la ley, y yo voy a defender ese derecho y mañana estaré dando cuenta de la situación al Directorio del Partido Nacional” .
También Gallinal dijo que en el tema de la venta de armas, donde presuntamente podría haber un tráfico de influencias, en lo cual estaría implicado el vicepresidente Rodolfo Nin Novoa, “no es un tema que lo tenga que decir yo, ni opinar, es algo que está en manos de la justicia y hay que esperar ese fallo para después analizar desde la política la situación”.
Con relación a la polémica de si es un ataque externo o del propio grupo de izquierda señaló que “no tenemos ninguna responsabilidad en esto, si corresponde promover una acción parlamentaria será después de saber si se perjudica al país, no podemos salir a hablar ni siquiera por despecho”.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias