“El Dorado” amplía supermercado de 18 de Julio y habilitará otro en Vialidad y Camino de los Gauchos
Interés General 09:00

“El Dorado” amplía supermercado de 18 de Julio y habilitará otro en Vialidad y Camino de los Gauchos

La empresa apuesta a la renovación y al crecimiento, proyectando la firma con la renovación de equipos y modernización de locales. Con más vías para acceder a las compras, como apps y servicio 0800, la familia Polakoff mantiene la impronta de balance entre calidad y precios.

Luis Polakoff, en diálogo con FM GENTE, explicó que el nuevo centro comercial que abrirán en Vialidad acerca a gente de numerosos barrios nuevos a la firma y por eso El Dorado continúa invirtiendo.

Además, con 91 años recién cumplidos, también están abriendo otros locales en distintos departamentos y generando fuentes de trabajo.

"Hay que apostar en el país, generar nuevas ideas y continuar el camino", dijo Polakoff recordando a su padre, el pionero que abrió el primer supermercado en el país.

"El mundo lleva a nuevos cambios y la firma incorporó nuevos conocimientos; la gente que está al frente de la empresa lo está manejando muy bien y potenciando la compañía", dijo.

En marzo abrirán un supermercado de alta tecnología en el centro de Montevideo y sin perder la característica de empresa que trabaja con las industrias locales.

Polakoff explicó que son más de 2.000 las personas que conforman la plantilla de la empresa a lo largo de todo el Uruguay.


ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias