Ebria amenazó a un repartidor con un arma de fuego, fue procesada
Policial 15:00

Ebria amenazó a un repartidor con un arma de fuego, fue procesada

Una mujer de 27 años de edad guarda arresto domiciliario nocturno, procesada bajo la acusación de haber cometido un delito de violencia privada. La acusada, ebria, pidió a un repartidor que la llevara en el camión hasta su casa, como el hombre se negó, sacó un arma de fuego y le amenazó, informó la policía.

Un repartidor de una empresa que conducía un camión, debió llamar al 911, el martes 31 de enero a la hora 05:30. El hombre, bastante asustado, pidió que le enviaran policías al lugar donde se encontraba en ese momento, Ventura Alegre e Ituzaingó.

Cuando los policías llegaron al lugar, levantaron del denunciante el resto de la historia. Unos minutos antes, mientras repartía mercancía de una empresa para la que trabaja, se le acercó una mujer que luego se supo tiene 27 años. Lo primero que notó, fue que la mujer venía muy alcoholizada.

La mujer le solicitó de forma imperativa, más bien le ordenó, que la subiera al camión y la llevara a su casa. El camionero, seguramente viendo venir el lío en el que podía meterse si satisfacía la orden de la mujer, se negó a hacerlo.

Fue entonces que la mujer extrajo de entre sus ropas un arma de fuego, con la que amenazó al camionero. Repuesto de la sorpresa por la amenaza, el trabajador llamó al 911 y pidió ayuda. La mujer siguió su camino, no sin dificultad.

Los policías ubicaron a la mujer y la detuvieron. Iba a pocas cuadras de donde ocurrió el incidente con el camionero. Le decomisaron el arma que portaba, y la llevaron a la sede de la Seccional 1ª de policía, donde permaneció detenida hasta que se le pasó el estado etílico.

Finalmente, fue puesta a disposición de Penal 10º turno, por eso de andar amenazando camioneros con arma de fuego. El juez a cargo realizó la audiencia del caso, y entendió que lo hecho por M.A.P.C., carente de antecedentes penales, era grave. La procesó bajo la acusación de haber sido autora de un delito de violencia privada especialmente agravada.

Le impuso como medida sustitutiva guardar arresto domiciliario nocturno por los próximos 90 días.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias