violencia doméstica, expareja agresor, piriapolis,
Policial 14:00

Una mujer se encontraba durmiendo cuando la sorprendió su expareja y la hirió con un arma blanca

El agresor tenía prohibido acercarse a su expareja, sin embargo, a las 5.30 de la madrugada se dirigió a su casa y con un cuchillo le generó lesiones en distintas partes del cuerpo.

El episodio ocurrió el pasado 19 de enero y desde esa fecha no habían podido localizar al agresor. Finalmente, este martes 5 fue ubicado en Piriápolis.

La mujer (41) se encontraba durmiendo en su vivienda ubicada en la calle Cuchilla de Haedo del barrio Cerro Pelado cuando, según relató a la policía, escuchó que alguien rompía una ventana. Salió al patio y se encontró con su expareja (38) quien la atacó con un cuchillo.

Le produjo varias lesiones en distintas partes del cuerpo y se dio a la fuga cuando ella comenzó a solicitar ayuda.

Luego de ser atendida en un centro de salud, la mujer radicó la denuncia correspondiente en la Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado, y una jueza solicitó la detención del agresor.

El mismo no había sido localizado hasta este martes 5; se encontraba refugiado en un hogar para personas con consumo problemático de drogas en la ciudad de Piriápolis.

Luego de conducirlo a una dependencia policial y posteriormente al Juzgado Letrado de 3er Turno de San Carlos, fue condenado como autor penalmente responsable de la comisión de dos delitos de violencia doméstica agravados, con dos delitos de lesiones personales y dos delitos de desacato agravados.

Deberá cumplir una pena de 5 meses de prisión efectiva y 6 meses de libertad a prueba con ciertas condiciones como realizar tareas comunitarias. Tiene prohibido acercarse a su expareja y al hijo y a la madre de esta.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias