preparada para moviles
Interés GeneralMiércoles, 09 de Enero de 2019

Edila Noguez reclama medidas "urgentísimas" para solucionar el “caos” del tránsito en La Barra

edila noguez reclama medidas 08:00 | La edila nacionalista Wilma Noguez dijo a FM GENTE que, desde el año 2012, viene reclamando una solución a los problemas del tránsito que hay en La Barra, desde el puente hasta José Ignacio, y no ha tenido eco. Destacó que el problema se registra todos los días y que es necesario disponer de una hora para llegar desde Manantiales a La Barra. También afirmó que la solución es “urgentísima” y que, por lo tanto, la va a hacer un planteo al intendente Enrique Antía.

Agregó que, en su momento, en 2012, además, de detallar lo que estaba pasando, presentó “una propuesta para solucionar el problema, o al menor para tener en cuenta para solucionar el problema”.

Indicó que en ese momento gobernaba el Frente Amplio en Maldonado y no obtuvo respuestas. “Logrado el gobierno del Partido Nacional, en agosto de 2015, presento una carta en la Junta Departamental, solicitando el desarchivo de este expediente”, señaló. También recordó que mantuvo entonces una reunión con el director de Tránsito, Juan Pígola, a quien le comentó lo que había planteado en la Junta y le llevó una carpeta con su proyecto.

“Y hoy en 2019 seguimos con el mismo caos… O cada vez peor, porque cada vez hay más gente para la zona de José Ignacio. Pienso que necesitamos una solución, que necesitamos gestión de la Dirección de Tránsito, que se tengan ganas de hacer cosas y de solucionar los problemas de la gente. Para eso estamos. Y este es un problema que se viene acarreando desde hace mucho tiempo y empeorando”, remarcó.

Noguez anunció que le va presentar una al intendente Enrique Antía por este asunto y que va lo va a plantear en la primera sesión de la Junta, tras el receso. “Esto tiene que estar solucionado para la temporada 2019-2020. Es algo urgentísimo”, recalcó.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralSábado, 17 de Junio de 2017

Edila Freire reclama medidas urgentes para limitar el uso de bolsas plásticas

La edila nacionalista Natalia Freire hizo un planteo en la Junta Departamental sobre el uso de bolsas plásticas en los supermercados. Reclamó que se adopten medidas urgentes y que se estudie la posibilidad de utilizar en su lugar bolsas de papel reciclado o que se vuelva a la conocida “chismosa”, que se usaba antes para hacer los mandados.

Interés GeneralDomingo, 07 de Mayo de 2017

Edila Borges reclama medidas para favorecer la inversión y crear fuentes de trabajo genuinas

La edila colorada María del Rosario Borges planteó que es necesario adoptar medidas que favorezcan la inversión y permitan otorgar fuentes de trabajo genuinas y permanentes. También señaló que los empleos no deben generarse “a costa del Estado”, que está sobredimensionado, al igual que el gobierno departamental, apuntó.

Interés GeneralMiércoles, 05 de Diciembre de 2018

Faral anuncia medidas para solucionar demoras en la Emergencia del Hospital de Maldonado

El Dr. Luis Faral, director del Hospital de Maldonado, explicó a FM Gente las causas de las demoras en la Emergencia del nosocomio, que atribuyó fundamentalmente a las limitaciones edilicias para atender a los pacientes. Dijo que se están tomando medidas inmediatas y que a comienzos del año que viene comenzará la ampliación de este sector, obra que va a estar pronta “en pocos meses”.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1