...
PolicialMiércoles, 17 de Julio de 2019

Enviaron a la cárcel a uno de los autores de la rapiña a la estación de servicio en Aiguá

enviaron a la cárcel a uno de los autores de la rapiña a la estación de servicio en aiguá 11:00 | Se trata del sujeto de iniciales E.J.A.T., que fue condenado por un delito de rapiña agravado en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de receptación a la pena de cinco años y cuatro meses de penitenciaria.

Como informara FM GENTE, en la noche del lunes dos hombres rapiñaron la estación de servicio Ancap de Aiguá, ubicada en Gral. de Llana entre 18 de Julio y Margarita Muniz.

Los desconocidos entraron al comercio, amenazaron al empleado con un arma de fuego y se llevaron 109.366 pesos, de lo cuales fueron recuperados luego 40.634.

Uno de los perpetradores, ahora condenado, fue detenido tras la intervención de un policía que pasaba por el lugar. El otro rapiñero logró huir y viene siendo buscado por la Policía.

En el operativo, además de recuperarse parte del dinero robado, se incautó el arma de fuego usada para cometer el atraco.

Efectivos del Distrito III sigue trabajando en el caso.

Compartir

Más noticias

PolicialViernes, 20 de Abril de 2018

Enviaron a la cárcel por 5 años a los autores de la rapiña a la panadería del Barrio San Martín

La Justicia envió a la cárcel a los dos sujetos que rapiñaron una panadería en el Barrio San Marín. Como se informara por parte de FM GENTE, ambos fueron capturados tras tirotearse con la Policía.

PolicialDomingo, 02 de Junio de 2019

Trabajadores de estación de servicio lograron frustrar rapiña: el autor fue condenado

Ocurrió este sábado cuando un joven armado llegó hasta la estación Ancap de Cerro Pelado y amenazó a los trabajadores, exigiendo la entrega del dinero. Sin embargo, entre los pisteros lograron desarmarlo y concretar un arresto ciudadano. Se dio aviso a la policía y el ladrón fue intervenido. (Actualizado)

PolicialSábado, 03 de Septiembre de 2016

Detuvieron a sospechosos de rapiña perpetrada en Pan de Azúcar y los enviaron a la cárcel

El autor y su cómplice de la rapiña a una panadería de la mencionada ciudad de la zona Oeste del departamento marcharon a la cárcel. El primero de los hombres amenazó a los presentes con un arma de fuego y se llevó $500. Rápidas actuaciones de la policía permitieron detener al responsable del hecho y a otro sujeto por encubrirlo.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1