...
Interés GeneralLunes, 16 de Mayo de 2016

Están en vías de solución los problemas de la basura que habían motivado reclamos de vecinos del balneario Buenos Aires

están en vías de solución los problemas de la basura que habían motivado reclamos de vecinos del balneario buenos aires 12:00 | Anunciaron que ya están en vías de solución los problemas de recolección de basura, al igual que la instalación de nuevos contenedores, que habían motivado reclamos de los vecinos del balneario Buenos Aires. Hugo Píriz, coordinador de la zona balnearia del Municipio de San Carlos, dijo a FM que ya se solucionaron los daños causados por el reciente temporal.

Píriz informó que “con la entrega de semillas estamos avanzando bárbaro. El año pasado le habíamos entregado a 130 personas y están viniendo casi todos. Estamos pidiendo más requisitos. Ahora solicitamos recibo de luz o de agua para saber si están en la zona”.

“Hay mucha gente del balneario Buenos Aires, que es donde está la mejor tierra para plantar. Y están dispuestos a aceptar cursos”, agregó.

En otro orden, dijo que ya se repararon los daños causados por el reciente temporal. “Ya estuvo la cuadrilla, se pasaron las máquinas… Todo está bastante bien. Lo que no podemos ofrecerle a la gente es la entrega de caños, porque estamos con el presupuesto muy acotado”.

El funcionario señaló que la nueva comisión de vecinos del balneario Buenos Aires mantuvo una reunión con autoridades de la Intendencia de Maldonado, porque “tenían un problema con la basura, con los contenedores”. Señaló que se les respondió que “se está privatizando el servicio y que habrá nuevos camiones y contendores. Habrá contenedores de metal, como los que había, pero más grandes. Son herméticos. No van a poder ingresar perros ni roedores. Con eso se va a solucionar el problema”.

Destacó que el tema de la seguridad “está mucho más tranquilo que otros años. Solo hay alguna queja por el corte de eucaliptus, que la gente los tala para hacer leña”.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralDomingo, 14 de Abril de 2019

Vecinos del Balneario Buenos Aires se quejan por problemas con Internet, aunque cambiaron la antena

Un vecino del balneario Buenos Aires dijo ese sábado a FM GENTE que el servicio de Internet que ofrece Antel en esa zona no es bueno. “La inquietud es que han colocado una nueva antena, por la anterior era muy vieja, en la zona de Manantiales, que debe haber costado un millón de dólares, y el servicio sigue siendo igual o más o menos parecido”, señaló.

Interés GeneralSábado, 02 de Marzo de 2019

Vecinos del balneario Buenos Aires se movilizaron reclamando seguridad

Este viernes se cumplió en el balneario Buenos Aires una movilización organizada por los vecinos. Martín Arana, vocero de esta organización, dijo a FMGENTE que se está reclamando seguridad en la zona, entre otras cosas. Informó que “la movilización fue importante” y se concretó en las calles 16 y 49, desde las 18 y 30.

Interés GeneralViernes, 07 de Diciembre de 2018

Vecinos del balneario Buenos Aires preocupados por creciente “usurpación de terrenos”

Raúl San Martín, vecino del balneario Buenos Aires, dijo a FM GENTE que la principal preocupación actual de los pobladores de esa zona “es una usurpación de terrenos”, que está alcanzando grandes dimensiones, según denunció. Manifestó que, incluso, ha llegado a la zona gente de barrios marginales de Montevideo, como el Borro o el 40 Semanas, y se han formado asentamientos.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1