Estudiantes del liceo 4 viajan a Estados Unidos con mejor formación en Inglés
Interés General 21:30

Estudiantes del liceo 4 viajan a Estados Unidos con mejor formación en Inglés

Alumnos del liceo Eduardo Víctor Haedo recibieron los certificados de asistencia del segundo taller de inglés brindado por la Intendencia de Maldonado. En las próximas horas estarán viajando a Estados Unidos para participar de una nueva instancia del concurso internacional de la NASA. La actividad se realizó este martes, en la sala de la ex Junta Departamental de la Casa de la Cultura de Maldonado.

Un día antes de su partida al Concurso de Diseño de Establecimientos Espaciales de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) 2017 en Estados Unidos, los estudiantes recibieron los certificados correspondientes a la segunda etapa intensiva de capacitación en inglés que se realizó en coordinación con la Dirección General de Cultura.

El director de Educación de la Intendencia, Andrés Rapetti, explicó que se trata de continuar con una formación permanente para abordar las deficiencias que tenían los estudiantes en el manejo de la Lengua Inglesa.

Destacó la formación en las diferentes áreas y la importancia de la comunicación. “Nosotros no podemos permitir como gobernantes de este departamento que vean frustrada la posibilidad de comunicarse y de obtener el éxito cuando buscan la excelencia académica” sostuvo.

Por su parte, Gianfranco Ruíz, alumno del liceo 4 compartió su experiencia. En diálogo con Comunicaciones habló de ese intercambio con estudiantes de distintas nacionalidades. Dijo que el premio mayor no es el viaje, sino el camino que se recorre hasta llegar allí.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias