preparada para moviles
Interés GeneralMartes, 25 de Julio de 2017

Estudiantes del liceo 4 viajan a Estados Unidos con mejor formación en Inglés

estudiantes del liceo 4 viajan a estados unidos con mejor formación en inglés 21:30 | Alumnos del liceo Eduardo Víctor Haedo recibieron los certificados de asistencia del segundo taller de inglés brindado por la Intendencia de Maldonado. En las próximas horas estarán viajando a Estados Unidos para participar de una nueva instancia del concurso internacional de la NASA. La actividad se realizó este martes, en la sala de la ex Junta Departamental de la Casa de la Cultura de Maldonado.

Un día antes de su partida al Concurso de Diseño de Establecimientos Espaciales de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) 2017 en Estados Unidos, los estudiantes recibieron los certificados correspondientes a la segunda etapa intensiva de capacitación en inglés que se realizó en coordinación con la Dirección General de Cultura.

El director de Educación de la Intendencia, Andrés Rapetti, explicó que se trata de continuar con una formación permanente para abordar las deficiencias que tenían los estudiantes en el manejo de la Lengua Inglesa.

Destacó la formación en las diferentes áreas y la importancia de la comunicación. “Nosotros no podemos permitir como gobernantes de este departamento que vean frustrada la posibilidad de comunicarse y de obtener el éxito cuando buscan la excelencia académica” sostuvo.

Por su parte, Gianfranco Ruíz, alumno del liceo 4 compartió su experiencia. En diálogo con Comunicaciones habló de ese intercambio con estudiantes de distintas nacionalidades. Dijo que el premio mayor no es el viaje, sino el camino que se recorre hasta llegar allí.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralSábado, 14 de Julio de 2018

Estudiantes del Liceo 4 de Maldonado viajan como invitados por la NASA a presentar su proyecto

Un grupo de unos 23 estudiantes del Liceo 4 de Maldonado se apresta a viajar a la NASA a presentar su proyecto para crear una estación autosustentable en la órbita terrestre. La propuesta consiste en un recinto cilíndrico, que permite caminar sin gravedad por rodo el espacio, sin necesidad de trasladarse sección por sección, se explicó.

Interés GeneralLunes, 07 de Marzo de 2016

Más de 30 estudiantes del liceo Nº 4 concurrieron a clases de inglés

El sábado 5 se entregaron los certificados del Taller de Inglés Intensivo, que tuvo lugar desde diciembre de 2015 hasta febrero de este año, a los alumnos del liceo Eduardo Víctor Haedo -Nº 4 de Maldonado- que consiguieron un premio en el certamen de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés).

Interés GeneralViernes, 12 de Abril de 2019

Ómnibus: línea 42 modifica su recorrido para brindar un mejor servicio a estudiantes liceales

Ante la preocupación de los padres de los alumnos del liceo de Punta del Este, que viven en el balneario Buenos Aires y Faro de José Ignacio, por no contar con un turno de línea departamental que pueda atender sus necesidades en el horario de salida de clases, se ha gestionado el cambio del servicio de transporte público para brindar mayor accesibilidad de los adolescentes.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1