Federico casaretto, rodrigo blás, maldonado
Política 14:37

Casaretto: “Esta es la mejor intendencia del país y no podemos rifarla”

Este martes el diputado Federico Casaretto dialogó en la Página Central de la Revista. Dijo que Rodrigo Blás es el “candidato más preparado que tiene Maldonado” e invitó a la inauguración de la casa de la Lista 2 tras 25 años de su fundación.

“Soy un militante partidario de todas las horas” dijo Casaretto. “Estoy decidido a ser diputado full time porque me gusta”.

Señaló que no vive de la política sino de su profesión como médico y eso le otorga libertad. “Esa libertad no la tendría si fuese un militante a sueldo o un cargo de confianza que dependiese de alguna lealtad. Para mí eso es valioso”, indicó.

Apoya la precandidatura a la intendencia de Rodrigo Blás porque entiende que es “el candidato más preparado que Maldonado tiene”, que “ha estado siempre, no es un paracaidista”. Asimismo manifestó que la idea es mantener “una continuidad de gobierno que ha sido muy buena”, refiriéndose a la gestión de Antía.

Señaló que “en política nadie es moneda de oro y todos tenemos nuestros defectos”. “A mí me criticaban que era muy peleador, muy trancador y otros que me decían ´que bueno, hay que darle, no le afloje”.

Casaretto dijo que la Intendencia de Maldonado “es la mejor intendencia del país y no podemos rifarla”. Sin embargo, puntualizó que “aunque tengamos muchos recursos que otras intendencias no tienen, también tenemos muchas más necesidades”. En ese sentido expresó que sabe lo que es “llamar a comisión, golpear puertas, conseguir plata” para el departamento. Una de las propuestas que tiene para la próxima elección es la creación de otro hospital para Maldonado. Ya se ha pensado en la ubicación del mismo y podría ser al oeste del departamento. Adelantó que para las autoridades de Asse es uno de los objetivos que tienen para la próxima gestión.

Este martes Casaretto inaugurará la casa de la Lista 2, a las 19 horas, en Sarandí casi Burnett con la presencia de Rodrigo Blás.

Podés escuchar la entrevista completa haciendo click en los enlaces situados debajo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias