preparada para moviles
PolíticaDomingo, 15 de Agosto de 2010

FalleciÓ el connotado dirigente colorado honorio barrios tassano

falleciÓ el connotado dirigente colorado honorio barrios tassano 13:45 | El ex diputado por Maldonado, ex senador de la República y embajador, falleció ayer a los 78 años de edad. Hombre de confianza del ex presidente Jorge Batlle, había comenzado su carrera política en la Junta Local de San Carlos, su ciudad natal.

Más adelante se desempeñó como Secretario General del Partido Colorado de Maldonado, a partir de las elecciones internas de 1982.

Con el retorno a la democracia fue electo diputado como compañero de fórmula de Benito Stern, quien resultó intendente de Maldonado.

Durante el gobierno de Luis Alberto Lacalle fue designado Embajador en República Dominicana, en donde permaneció por cinco años.

Ante este fallecimiento, el Comité Ejecutivo Departamental del Partido Colorado de Maldonado emitió un comunicado para transmitir su congoja y acompañar a familiares y amigos. El sepelio de Barrios Tassano se realiza este domingo, en San Carlos.

(foto: archivo larepública.com)

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMiércoles, 09 de Febrero de 2011

Falleció Carlos Salgueiro, fundador del FA y connotado dirigente rural y deportivo

Carlos Salgueiro, fundador del Frente Amplio en Maldonado, falleció este martes a los 81 años debido a una prologada afección cardíaca. Cientos de políticos, dirigentes de los sindicatos rurales y del deporte, ámbitos donde se destacó a lo largo de su vida, participaron del sepelio que se realizó esta mañana en Maldonado.

Interés GeneralMiércoles, 30 de Septiembre de 2015

Falleció el ex senador colorado Wilson Sanabria

Sanabria fue encontrado sin vida en un campo de su propiedad. En las últimas horas había regresado de San Pablo donde se realizó un chequeo de rutina mensual, por un tumor cerebral que le había sido extirpado en sanatorio Cantegril y del que venía siendo tratado en el Hospital Sirio Libanés. Sanabria, de 66 años, fue una destacada figura de la política nacional, habiendo militado siempre en filas del partido Colorado, donde ocupó relevantes cargos.

PolíticaViernes, 25 de Noviembre de 2011

Connotado dirigente deja el Partido Nacional

Alejandro Bonilla, ex secretario de las juntas locales de Pan de Azúcar y Piriápolis y actual concejal del Municipio piriapolense, abandonará el Partido Nacional.

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1