El Frente Amplio cerró su campaña hacia las elecciones del domingo con la esperanza en las urnas
Interés General 21:23

El Frente Amplio cerró su campaña hacia las elecciones del domingo con la esperanza en las urnas

Los tres candidatos a la intendencia de Maldonado cumplieron el cierre de campaña hacia el próximo domingo con una ruidosa caravana que arrancó en Solís y terminó con un acto en el predio ferial en la fría noche del domingo. Los tres postulantes, Susana Hernández, Gerardo Viñales y Oscar de los Santos, coincidieron en la unidad y proyección de la coalición de izquierda.

En su discurso Susana Hernández se refirió a las encuestas que se conocieron la semana pasada que muestran al partido Nacional con una apreciable diferencia sobre el FA en Maldonado. “La encuesta fue hoy y recorrió todo el departamento, tembló Maldonado y en esta campaña hemos sumado compromisos de trabajo, y no promesas electorales”, dijo.

Sobre la importante caravana resaltó: “Fue una caricia al alma”.

En el cierre de campaña del Frente Amplio la caravana recorrió distintas localidades del departamento bajo el slogan “Pueblo a Pueblo” y recorrió Gregorio Aznárez, Cerros Azules, Estación Las Flores, Piriápolis, Pan de Azúcar, San Carlos y Maldonado.

“La Caravana fue una caricia al alma, un renovar energía y multiplicar nuestro compromiso. Porque ver aquella cantidad de autos en la ruta, ese mar de personas y la esperanza trasmitida nos puso eufóricos” afirmó Susana Hernández en sus redes sociales.

En el acto de cierre, el ex intendente de Maldonado Oscar de los Santos, dijo que "los que están preocupados son otros". Cuestionó nuevamente a la administración municipal blanca, señalando que han utilizado la intendencia para "fines propios" y agregó que algunos "creen gobernar eternamente con impunidad para unos pocos".

"El Frente Amplio es presente" y llamó "echar el resto" en esta semana de cara a las elecciones del domingo.

Por su parte, Gerardo Viñales afirmó "la encuesta está acá", también haciendo referencia a los datos de las empresas de opinión pública que se han difundido sobre las elecciones departamentales.

Más adelante el candidato que ha sido relevo en Cabildo 1813, utilizó la frase del maestro Tábarez "el camino es la recompensa", lo que levantó vivas y aplausos de los presentes.

Dijo que "estoy muy feliz de este proceso de campaña electoral..." Resaltó que ha aprendido muchos junto a sus dos compañeros candidatos y "hoy tembló Maldonado..".

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias