Graciela Caffera es la nueva presidente del Punta del Este Convention Bureau
Interés General 09:00

Graciela Caffera es la nueva presidente del Punta del Este Convention Bureau

En las últimas horas asumió la nueva directiva del Punta del Este Convention Bureau. El acto se cumplió en Enjoy Punta del Este.

La asociación, conformada en el año 2014, cuyo cometido es trabajar la desestacionalización de Punta del Este mediante la captación de eventos, congresos, convenciones, ferias, y actividades, está cursando su cuarto período de directivos, antes precedidos por la presidencia de Agroland S.A. representada por Nicolás Kovalenko, se informó.

La actual comisión directiva está conformada por Destino Punta del Este, representada en la Institución por Graciela Caffera, quien ha sido electa presidente; Alejandro Rivero, vicepresidente quien representa a CAISA S.A. (Aeropuerto de Punta del Este); secretario es Alejandro Abulafia, de la empresa CIEPE S.A. (Centro de Convenciones de Punta del Este); el prosecretario es PierLuigi Taliento, quien representa a la empresa Vidaplan S.A. (Punta del Este Resort); Pablo Legnani Director de Enjoy es el actual tesorero; y Analía Suárez de Centro de Hoteles es la nueva protesorera. Vocal de la Institución es Sebastián Freire, en representación Corporación Gastronómica; mientras que los suplentes son Alejandro Gómez, de la empresa NAMBI S.A. (The Grand Hotel); Andrea Malaquin, de Universidad Católica; y Patricia Marques, de PWC.

En esta instancia también se eligió la Comisión Fiscal, que quedó integrada por la Esc. Stella Suárez, Verónica Sutlovich de la empresa Perspectiva y Esc. Marcelo Plada; los suplentes son la Cra. Fiorella Taborelli y la Dra. Micaela Muto.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias