Habrá horarios especiales de transporte por feriado
Interés General 12:00

Habrá horarios especiales de transporte por feriado

La conmemoración de los 181 años de la Jura de la Constitución se cumplirá este lunes a partir de la hora 10:30 en la Plaza San Fernando. La celebración será cerrada con un desfile cívico – militar. Las empresas de transporte colectivo tendrán horarios especiales por el feriado.

n Montevideo los actos centrales serán encabezados por el presidente José Mujica. Las actividades se desarrollarán en el Cabildo de Montevideo y Plaza de la Constitución a partir de las 11 de la mañana.

HORARIO ESPECIAL

Maldonado Turismo informó que a partir de las 00 horas y hasta las 13 de este lunes 18,las líneas 19 y 17 saldrán cada 60 minutos desde la agencia.

La 19 lo hará y 25 minutos y la 17 y 5 de cada hora, mientras que la línea local no circulará en ese horario. Después de las 13 horas los servicios serán normales.

Por su parte, Codesa informó que las líneas (San Carlos – Punta del Este) correrán todo el día cada 30 minutos. La línea 24 saldrá en hora justa y la línea 21, saldrá y 30. No habrá servicio para las líneas 11, 24 (desde Maldonado), L60 y L80.

Más información sobre las restantes líneas, en el sitio de la empresa: www.codesa.com.uy

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias