...
PolicialMartes, 21 de Enero de 2020

Un hombre recibió una puñalada en el Refugio de Maldonado Nuevo; el agresor fue detenido

un hombre recibió una puñalada en el refugio de maldonado nuevo; el agresor fue detenido 10:00 | Próximo a la medianoche pasada, fue solicitada la presencia policial en el Refugio de Maldonado Nuevo, ya que había un herido de arma blanca. La victima, de 44 años de edad, fue derivada al hospital local para ser asistida.

El propio herido dijo que otro hombre, que se aloja en el mismo lugar, le realizó un corte a la altura del pecho, luego de discutir por unos efectos personales y generarse una pelea entre ambos.

Posteriormente, fue solicitada la presencia policial en el refugio ya que el agresor se encontraba en los techos del refugio.

Tras ser detenido, el individuo fue derivado a la Seccional Sexta y en las próximas horas será llevado ante el juez.

Compartir

Más noticias

PolicialMiércoles, 22 de Enero de 2020

Condenaron al sujeto que apuñaló a otro en el Refugio de Maldonado Nuevo

Se trata del hombre de iniciales A.N.G.R., de 19 años de edad. Fue condenado por un delito de rapiña especialmente agravada en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de lesiones personales intencionales, a la pena de cuatro años y tres meses de prisión.

Interés GeneralMiércoles, 04 de Diciembre de 2019

Vecinos de Maldonado Nuevo sostienen que MIDES minimiza hechos vinculados al refugio

A través de una misiva acompañada de decenas de firmas, los vecinos de Maldonado Nuevo manifiestan su rechazo a la actitud del Ministerio de Desarrollo Social que, entienden, minimiza e intenta eximirse de responsabilidades respecto al principio de incendio dentro del predio del refugio.

Interés GeneralMiércoles, 13 de Noviembre de 2019

Directora del MIDES rechaza acusaciones por incendio en el refugio de Maldonado Nuevo

La directora Departamental del MIDES (Ministerio de Desarrollo Social), Eda Mendiola, se refirió a la denuncia sobre la quema de colchones en el refugio de Maldonado Nuevo. Dijo a FM GENTE que el parte oficial de Bomberos muestra que la denuncia fue hecha por el guardia de seguridad del local. “Y fue el mismo guardia que, en forma inmediata, y valiéndose de los ‘bomberitos’ que tiene en el local, pudo extinguir el fuego”, agregó.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1