Dos hurtos de celulares, dos mujeres procesadas
Policial 21:00

Dos hurtos de celulares, dos mujeres procesadas

En diferentes días dos mujeres hurtaron celulares. Una lo sustrajo de una casa en calle Venecia y la otra de una cartera en un comercio. La primera marchó a la cárcel y la segunda fue procesada sin prisión.

En la mañana del miércoles efectivos policiales concurrieron a calle Venecia alertados sobre un hurto en una vivienda, donde entrevistada la propietaria manifestó que le habían robado un celular marca Alcatel.

Realizaron patrullaje por las inmediaciones y avistaron a tres desconocidos, uno de ellos era el hijo de la denunciante quien le estaba dando dinero a una mujer a cambio del celular. La mujer estaba acompañada de otra persona y ambos fueron detenidos y derivados a dependencias policiales.

Enterada la Juez Penal de 4º Turno dispuso el procesamiento con prisión de la mujer identificada como M.A.D.L.T., de 25 años, imputada de la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria.

SIN PRISIÓN
El pasado 1º de marzo un hombre radicó denuncia de hurto en su domicilio en avenida de los Gauchos de donde le habían robado un celular marca Samsung.

Posteriormente personal del Área de Investigaciones Zona II, visualizó mediante cámaras de seguridad de un comercio, a una persona de sexo femenino sacando un bolso en el que estaba el celular, regresando luego el bolso a la finca.

En la mañana del pasado lunes 13 personal policial avistó en la zona de calle 4 de Maldonado Nuevo a la persona visualizada en las cámaras, siendo detenida y derivada a dependencias policiales donde confesó la autoría del hecho.

Enterada la Magistrada actuante de 4º turno dispuso el procesamiento sin prisión de A.C.G.P., mujer, de 22 años de edad, por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado por haberse cometido con penetración domiciliaria.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias