mautones, nueva clinica, maldonado, sanatorio
Salud 18:00

El sanatorio Mautone inauguró una nueva clínica destinada a niños y mujeres

La nueva clínica contempla la existencia de un ambiente adecuado para la contención de los niños, explicó el director técnico del sanatorio. Tendrá juegos y actividades “que harán más entretenida y amigable la venida al médico”, señaló.

El director técnico del sanatorio Mautone, Gustavo Rodríguez, explicó a FM GENTE que la clínica está orientada a la atención de niños y de mujeres, estas últimas desde el punto de vista obstétrico y ginecológico.

Su creación “es producto de escuchar siempre a los usuarios que confían en nosotros. Era un reclamo, en el buen sentido de la palabra, de tener un espacio propio para esta población que demanda cada vez más atenciones”, señaló.

“Son consultas de policlínica, ambulatorias, que se llevan a cabo en un ambiente más adecuado para la contención de los niños. Tendrá juegos y actividades que harán más entretenida y amigable la venida al médico”, informó.

El sanatorio invirtió 800 mil dólares en esta nueva clínica y por el momento son 24 personas las que estarán trabajando en ella, aunque de acuerdo a las necesidades se podrá ir aumentando el personal.

El nuevo espacio de atención se encuentra ubicado en avenida España, entre Guatemala y Venezuela.

Podés escuchar la nota completa a Rodríguez haciendo click en el enlace situado debajo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias