...
Interés GeneralDomingo, 12 de Septiembre de 2021

Intendencia de Maldonado constató tres fiestas clandestinas este fin de semana con casi 2000 personas

intendencia de maldonado constató tres fiestas clandestinas este fin de semana con casi 2000 personas 14:50 | Según informó la comuna departamental, la primera de ellas se registró en el barrio La Fortuna, con 340 personas, la otra en Beverly Hills, con 740 y la última donde había 300 personas en Jardines de Córdoba. En total había unas 1.830 personas en las tres fiestas que no continuaron luego de la intervención de la Dirección de Gestión Ambiental con apoyo de la Policía. La situación culminó sin incidentes tras la intervención de las autoridades en los referidos eventos no autorizados.

Por otra parte, hubo cese de actividad en un bar ubicado en La Sonrisa, donde se incumplieron los protocolos sanitarios.

A todo esto, se sumaron más de 20 denuncias por ruidos molestos.

La intendencia de Maldonado hace saber a la población que los controles van a continuar y cuando se incumplan los protocolos se va a desactivar la fiesta o reunión que se encuentre celebrando, así como se busca transmitir a la sociedad que la pandemia no terminó y que es fundamental seguir cumpliendo las medidas sanitarias y respetando los aforos determinados por el Ministerio de Salud Pública y la propia intendencia.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralViernes, 30 de Octubre de 2020

Píriz: inspectores impedirán fiestas clandestinas que ya se están anunciando en Maldonado para este fin de semana

El director de Higiene de la Intendencia de Maldonado, Jorge Píriz, informó a FM GENTE que ya se instrumentaron algunos operativos para realizar durante este fin de semana “largo”, que se van a realizar en conjunto con la Policía y con Salud Pública, con el fin de prevenir la propagación del Coronavirus. “Van a mandar un par de equipos, de personas, para trabajar con nosotros”, destacó.

Interés GeneralLunes, 23 de Agosto de 2021

IDM disolvió tres fiestas clandestinas: una de ellas con más de 1000 personas en Beverly Hills

El coordinador de la Dirección de Gestión Ambiental de la IDM, Carlos Medina, confirmó que hubo varias actuaciones por ruidos molestos durante el fin de semana. Con apoyo policial se desactivaron eventos clandestinos en un predio abandonado, un establecimiento hotelero y en una vivienda particular. Además, en relación a los disturbios en el puerto, en la madrugada del sábado, Medina aclaró que la IDM "tiene muy claro hasta donde puede llegar" y que en la vía pública, y dependiendo de la jurisdicción, corresponde la actuación del Ministerio del Interior y eventualmente de la Prefectura Nacional Naval.

Interés GeneralJueves, 08 de Octubre de 2020

Guías de turismo de Maldonado organizan tres tours para este fin de semana

La Dirección General de Turismo de la IDM invita a participar en tres propuestas que cuentan con la organización de la Asociación de Guías de Turismo del departamento de Maldonado (AGTM) y que se desarrollarán durante este fin de semana siguiendo el protocolo sanitario para evitar la propagación del coronavirus. Uno abarcará varias zonas, otro tendrá lugar en Punta del Este y el restante se efectuará en La Barra.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1