Javier García: Al FA le falta decir que vamos a hacerles volver las cataratas a los operados
Política 12:00

Javier García: Al FA le falta decir que vamos a hacerles volver las cataratas a los operados

El Senador Javier García dijo en FM GENTE que el mensaje que dio la ciudadanía en octubre fue inédito y que refleja la voluntad de la mayoría de los ciudadanos. Sostuvo que la coalición recibió el mandato de cumplir con lo que la gente quiere y que será un compromiso para 5 años y no como dijo el FA, que aventura corta vida a la unión de partidos hoy en oposición. El senador también hizo referencia a la "desesperación" del gobierno e ironizó diciendo que al gobierno "le falta decir que vamos a citar a los pacientes del Hospital de Ojos y vamos a hacer que les vuelvan las cataratas".

El legislador dijo que Martínez sabe que está "mintiendo" y se congratuló de que figuras como Yamandú Orsi o Fernando Pereira (PIT CNT) hayan puntualizado algunos de los conceptos dichos por el candidato como cuando habló de una posible crisis estilo 2002 en caso de ganar Lacalle Pou.

"No se puede sembrar miedos", afirmó. "Si los inversores, por ejemplo, y justamente en Maldonado -cuna de inversión- reciben el mensaje de crisis de parte de un candidato a un presidente qué se puede esperar", se preguntó.

Escuche la entrevista completa:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias