alvaro garcía, desaparecido, playa mansa parada 40
Policial 15:00

Retomaron la búsqueda de Álvaro García

El hombre está desaparecido desde el 4 de marzo.

Álvaro García está ausente de su hogar desde el lunes 4 de marzo. A través de cámaras de videovigilancia se lo vio dirigirse hacia Punta Ballena en una bicicleta violeta y gris.

El miércoles 6 la Policía encontró la bicicleta en la que se movilizaba y algunos documentos pero con el correr de los días no se obtuvieron más novedades.

Recientemente familiares de Álvaro dijeron a FM GENTE que la búsqueda se había detenido y que estaban indignados con esa situación. Contaron que se quejaron "sin pelos en la lengua" a través de redes sociales para denunciar "el manejo del caso" ya que consideraron que no se estaba haciendo lo suficiente.

Este sábado Jefatura de Policía confirmó a FM GENTE que Álvaro García está siendo buscado en este momento por Prefectura y por perros de búsqueda en la zona de la parada 40 de playa Mansa. Los canes que realizan este trabajo son traídos desde Montevideo porque buscan cadáveres y Maldonado no dispone de ellos. En el departamento los perros que apoyan las búsquedas están especializados en la búsqueda de personas vivas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias