JEFATURA EVALUÓ DESEMPEÑO DE LA POLICÍA COMUNITARIA
Interés General 18:00

JEFATURA EVALUÓ DESEMPEÑO DE LA POLICÍA COMUNITARIA

El Comando de Jefatura, junto con los comisarios y el jefe de Maldonado, Juan Balbis, evaluaron como “muy positivos” los resultados que viene arrojando esta modalidad. El acto se realizó este jueves en la Jefatura de Policía de Maldonado.

Allí participaron el jefe de Policía, integrantes del Comando y los comisarios y Encargados de las seccionales departamentales. El resultado expuesto es que la Policía Comunitaria ha dejado, hasta ahora, aspectos muy.

En el marco de las acciones que viene ejecutando la Jefatura, los vecinos, comisiones y la sociedad en general podrán recurrir a un equipo en la órbita del Estado Mayor- mediante solicitud a los teléfonos 22.44.01 internos 2011 – 2012 en los horarios de 08:00 a 20:00- para concurran a aportar sugerencias preventivas de cómo desestimular la acción de la delincuencia.

Esto, mediante la adopción de medidas elementales que no comprometen la integridad del propio vecino. Dicha información va acompañada de interesantes ayudas audiovisuales, a la vez este servicio podrá ser requerido a través de su Policía Comunitaria.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias