preparada para moviles

Noticias Justicia mas recientes

JusticiaViernes, 10 de Agosto de 2018

Caso Vaz: defensa pidió sobreseimiento y libertad de ex esposa pero fue negada

caso vaz: defensa pidió sobreseimiento y libertad de ex esposa pero fue negada

La defensa de "Lulu", ex esposa del profesor de inglés Edwar Vaz, solicitó esta tarde, en una audiencia celebrada en el Centro de Justicia de Maldonado, el sobreseimiento y libertad de la mujer. Sin embargo, la fiscal Andrea Naupp rechazó el petitorio y solicitó mantener las medidas cautelares impuestas el pasado 15 de julio.

JusticiaJueves, 09 de Agosto de 2018

Manejaba ebrio, chocó a una camioneta, ocasionó atropello de dos personas y huyó del lugar

manejaba ebrio, chocó a una camioneta, ocasionó atropello de dos personas y huyó del lugar

Diego Martín Moreira Rodríguez fue condenado por la justicia a cumplir nueve meses bajo régimen de libertad vigilada y a someterse a un tratamiento para consumo problemático de alcohol, entre otras medidas. Se trata de quien en la pasada jornada se fugó de un siniestro de tránsito cuando manejaba alcoholizado y chocó de atrás a una camioneta ocasionando que ésta embistiera a una mujer y una niña que cruzaban una cebra.

JusticiaSábado, 04 de Agosto de 2018

Homicidio de Edwar Vaz: tres personas más fueron a prisión y continúa la búsqueda de los sicarios

homicidio de edwar vaz: tres personas más fueron a prisión y continúa la búsqueda de los sicarios

En la noche de este sábado el juez penal de 4to turno de Maldonado ordenó la prisión preventiva, por 120 días, para tres de los cuatro detenidos en las últimas horas en relación al homicidio del profesor, ocurrido el pasado 9 de julio. Los nuevos formalizados son una mujer, Leticia, amiga y compañera de vida de Lulukhy (ex esposa de Vaz), un hombre, Mauro, actual pareja de Lulukhy, y un joven que condujo el auto en que los sicarios llegaron y abandonaron el departamento luego que mataron al profesor.

JusticiaLunes, 30 de Julio de 2018

Mujer procesada por matar a su esposo: reconstruyen el crimen de Solanas ocurrido hace cinco años

mujer procesada por matar a su esposo: reconstruyen el crimen de solanas ocurrido hace cinco años

El Dr. Sebastián Serrón, abogado de una mujer que fue procesada en 2013 por el “homicidio especialmente agravado” de su esposo, adelantó a FM Gente que buscará que el caso pueda ser analizando a la luz de la nueva ley de violencia doméstica, lo que podría determinar la “impunidad” de sus clienta. Por tanto, procurará que se llegue a un sobreseimiento y que no haya condena En principio, la mujer había “inventado” un copamiento para tratar de eludir la responsabilidad. Hoy, después de cinco años, hacen reconstrucción del crimen.

JusticiaDomingo, 22 de Julio de 2018

Se presentó en fiscalía el conductor que huyó del siniestro fatal en San Carlos

se presentó en fiscalía el conductor que huyó del siniestro fatal en san carlos

En la noche de este sábado declaraba en fiscalia un hombre de 31 años que participó en el siniestro registrado en la mañana en Ruta 39 y en el que dos personas perdieron la vida. El hombre había huido del accidente según informó la policía pero en horas de la tarde, acompañado de su padre, se presentó ante las autoridades.

JusticiaDomingo, 15 de Julio de 2018

Sigue en pie la polémica jurídica por el San Rafael: inmobiliaria reclama comisión y hotel dice que nunca hubo acuerdo

sigue en pie la polémica jurídica por el san rafael: inmobiliaria reclama comisión y hotel dice que nunca hubo acuerdo

La inmobiliaria que sostiene que ofició como intermediaria para la venta del Hotel San Rafael demandó a la firma Fomento de San Rafael Sociedad Anónima (FOSARA S.A.), propietaria de la manzana 815 de Punta del Este donde se encuentra emplazada la edificación, por la suma de US$ 3:300.000 por daños y perjuicios. Desde la demandada se niega rotundamente el acuerdo.

JusticiaViernes, 29 de Junio de 2018

Mexicana implicada en robo a joyería de Enjoy fue condenada a prisión

mexicana implicada en robo a joyería de enjoy fue condenada a prisión

La Justicia condenó a 18 meses de prisión a la ciudadana mexicana A.C., por un delito de encubrimiento en un juicio de carácter abreviado. Se trata de la mujer que fue capturada en el Edificio Camaro, de Aidy Grill, y que tenía en su poder el botín obtenido en el robo a la joyería Sensation Du Temps.

JusticiaMartes, 26 de Junio de 2018

La Justicia negó libertad al italiano Rocco Morabito, que deberá esperar a la extradición preso

la justicia negó libertad al italiano rocco morabito, que deberá esperar a la extradición preso

La jueza Dolores Sánchez rechazó el pedido de libertad del italiano Rocco Morabito, preso en Uruguay a la espera de su extradición a Italia y quien fuera detenido en Punta del Este, donde residía desde hacía varios años. Había pedido ser liberado, dado que según el Código del Proceso Penal la persona requerida por otro país no podrá estar privada de libertad por un plazo superior a los 120 días.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1