Juan Ramón Suárez Ramírez, de 26 años y poseedor de antecedentes penales, fue formalizado por negociación de sustancias estupefacientes, con medida cautelar de prisión preventiva por treinta días. La investigación continúa.
Este jueves de madrugada, cuando personal de la Policía realizaba recorridas por calle Ituzaingó, fue detectado un hombre sentado al costado de un camión marca DFM, con una mochila. Fue intervenido y se constató que, quien resultó ser Rodrigo Jesús Severo Rodríguez, estaba robando el combustible del camión tras haber cortado una manguera. También se encontraron dos botellas con el combustible que ya había extraído.
Jhonny Jhon Rodríguez de Almeida (42), Andrés Zerboni Vidal (33) y Martín Exequiel López Ocampo (28) fueron condenados como autores penalmente responsables de un delito de hurto agravado. Los tres, poseedores de antecedentes penales, habían sido detenidos el miércoles, a la altura del kilómetro 81 de Ruta Interbalnearia, un par de horas después de haber robado una casa de Piriápolis.
Dos hombres que estaban disparando en una parcela ubicada en el camino vecinal Jauregui, que comunica a la Escuela N° 33 con la Ruta 39 a la altura del km 81, fueron detenidos este lunes. La justicia los formalizó y les impuso medidas cautelares.
Como informara FM GENTE, el domingo, próximo a las 6.30 de la mañana, un adolescente de 17 años transitaba a pie por Camino de los Gauchos y Caracara cuando un desconocido lo llamó y al acercarse le pidió que entregara su teléfono celular.
Este lunes por la madrugada fue detenido Gerardo Alexis Evora Rodríguez (24) después de haber sido sorprendido por la policía cuando salía de una casa en Pueblo Obrero circulando a alta velocidad. Fue perseguido y cuando lo detuvieron se descubrió que portaba armas y droga.
El sábado 9, personal del Área de Investigadores II que realizaba patrullaje detuvo a un hombre en calle Soriano y Av. Aiguá cuando estaba en una moto que fue reconocida por los policías como partícipe en hechos delictivos que se investigan.
Un hombre denunciado en 2019 por amenazas de muerte y violencia doméstica hacia su ex pareja, fue condenado ahora a una pena de 8 meses de prisión. En este lapso ha incurrido varias veces con las medidas de restricción y se ha alejado del radio permitido por el monitoreo electrónico.