Policía fue condenada por revelar secretos relacionados con un homicidio en Piriápolis
La mujer fue detenida por filtrar información confidencial sobre la investigación. La justicia la sentenció a suspensión de su labor y a un día de prisión.

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
La mujer fue detenida por filtrar información confidencial sobre la investigación. La justicia la sentenció a suspensión de su labor y a un día de prisión.
Necesita recibir un medicamento que mensualmente cuesta más de $70.000.
La condena se dictó este jueves al mediodía tras un juicio abreviado. El abogado de uno de los imputados, Federico Graña, dijo a FM GENTE que la modificación de la acusación es “sin precedentes”.
La mujer de 55 años podría estar involucrada en varias denunciadas por estafa, las que ascenderían a U$S 2.000.000.
Fiscalía y Ministerio de Salud Pública investigan la muerte de una joven de 20 años. “Se trata, lamentablemente y sin mucho rodeo, de un asesinato en el Hospital de Maldonado”, dijo Santiago Mirande.
“Le dan la medicación y a los 20 minutos muere fulminada”, dijo su abogado.
El máximo tribunal en el ámbito de la justicia administrativa consideró que hubo “lesión de derechos fundamentales como libertad de comercio y trabajo, por vía administrativa y sin justificación alguna”.
Ya declaró un testigo del grupo de amigos - de ese momento - de los acusados, que propuso más testigos. Además de la causa penal, evalúan la posibilidad de demandar a los padres de los varones, que en ese momento eran menores de edad.
Santiago Mirande, abogado de la familia de Milagros, anunció que los testigos ya están siendo interrogados.
La jueza Marcela Vargas había resuelto hace una semana que Gustavo Penadés, exsenador de la República, y Sebastián Mauvezín, profesor de Historia, cumplieran prisión domiciliaria bajo monitoreo electrónico.
El siniestro de tránsito ocurrió en el año 2018 y los hijos de la víctima demandaron al conductor de una moto por dos vías: la penal y la civil. Por la vía penal sintieron que no obtuvieron justicia, según relató su abogado a FM GENTE, e iniciaron una demanda civil que recientemente tuvo su sentencia definitiva.
El joven de 22 años declaró este lunes al mediodía en Fiscalía.