Manini cortito y al pie: "lamentable" la declaración de Bergara
Política 13:30

Manini cortito y al pie: "lamentable" la declaración de Bergara

El ex candidato frenteamplista había dicho, en entrevista con el semanario Crónicas, que "ojalá que dure poco" la coalición con Cabildo Abierto "por el bien del Uruguay". En rueda de prensa en el Hotel Enjoy, FM GENTE consultó al electo senador y ex Comandante en Jefe al respecto quien se limitó a definir el episodio como "lamentable". Manini también confirmó la postura de Cabildo Abierto para las elecciones de mayo.

También se le consultó sobre si le sorprendieron las declaraciones de Bergara y la respuesta no cambió: "Lamentable", reiteró Manini Ríos.

Durante el evento de inauguración de la Expo Real Estate, en la que participó el presidente electo Luis Lacalle Pou, se hicieron presentes varias figuras del gabinete que asumirá el 1 de marzo, así como legisladores que entrarán en funciones en febrero.

Quien también se refirió a las declaraciones de Mario Bergara fue la futura ministro de Vivienda y esposa de Manini, Irene Moreira.

A través de su cuenta de TW, sostuvo que "es claro que el fin del recreo no los deja dormir tranquilos".

DEPARTAMENTALES
Manini Ríos adelantó que, en Maldonado, Cabildo Abierto llevará dos candidatos a la Intendencia para las elecciones de mayo aunque los nombres se definirán recién en la convención que realizarán a principios de febrero.

No obstante, también explicó que "en algunos departamentos Cabildo Abierto va a ir como fue el 27 de octubre, o sea como un partido separado y en algún otro departamento Cabildo Abierto probablemente haga coalición o alianza con algún partido".

PRESENTACIONES
Durante el evento de Real Estate, el presidente de la Cámara Inombiliaria Punta del Este-Maldonado, Javier Sena, ofició de presentador entre el inversor y desarrollador Sergio Grosskopf y el senador electo Manini Ríos.

Sena introdujo al empresario como "el mayor inversor e impulsor de Punta del Este" y la respuesta de Manini fue preguntar a qué tipo de inversiones se dedicaba el fundador del Château Group.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias