Marchó a prisión conocido delincuente que quiso ser el señor de los anillos
Policial 15:00

Marchó a prisión conocido delincuente que quiso ser el señor de los anillos

El hombre que el pasado viernes entró a una joyería de San Carlos y se llevó más de 15 mil dólares en anillos fue remitido a prisión. Además de ese delito, la justicia le imputó otros robos. Charles Alexis Rodríguez Mirabal posee profusos antecedentes penales de casos que lo vincularon a robos, arrebatos y otros delitos.

Un viejo conocido de la policía y la justicia de Maldonado resultó ser quien, en un descuido del propietario de una joyería de San Carlos, logró llevarse un muestrario con unos veinte anillos de oro valorados en 15.233 dólares.

Charles Alexis Rodríguez Mirabal había ingresado al comercio el pasado viernes, cerca del horario del cierre y se fue con el preciado tesoro escondido entre sus ropas. Sin embargo, esta suerte de Gollum carolino, no logró llegar muy lejos con los anillos ya que fue divisado poco después por efectivos policiales en Loustane y Agorrody.

Al interceptarlo, Rodríguez Mirabal trató de huir pero fue capturado. En ese momento cayó de sus ropas el muestrario con los anillos robados de la joyería.

Fue llevado a la comisaría y posteriormente trasladado a sede de Penal de 2º turno de San Carlos.

Durante las indagatorias surgieron indicios que mostraban que Rodríguez Mirabal también estuvo involucrado en otros dos delitos de hurto en San Carlos.

El magistrado finalmente decidió procesarlo bajo la acusación de haber sido autor de tres delitos de hurto realizados en un régimen de reiteración real. Dispuso también que fuera internado en Las Rosas.

El ahora recluso tiene un largo historial que lo vinculan con robos, arrebatos y otros delitos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias