Dos muertos en menos de 12 horas
Tránsito 10:00

Dos muertos en menos de 12 horas

En la noche de este viernes un hombre de 62 años perdió la vida al realizar una mala maniobra cuando ingresaba a una ruta nacional en próximidades de la ciudad de San Carlos siendo embestido por un automóvil, mientras que en la mañana de este sábado, un joven de 26 murió al estrellarse contra una máquina retroescavadora.- En ambos casos los fallecidos viajaban en moto.

En la mañana de este sábado el tránsito se cobró una nueva victima en Maldonado que se suma al trágico accidente de anoche en San Carlos.

En esta oportunidad el joven Gustavo Sertorio de 26 años, murió en Ruta 10 y calle 10 del Balneario Buenos Aires, tras chocar de atrás con su moto a una maquina retroescavadora.

Mientras tanto, el otro incidente ocurrió en la noche del viernes en la Ruta 9, a la altura del km.140 frente a av. José Frade, proximidades de la cancha del club Atenas, San Carlos, dejó como saldo una persona muerta.

Se trata de Román Cabrera, conocido en esa zona como "cabrerita" de 62 años de edad, el cual,de acuerdo a las primeras informaciones, circulaba en una moto chapa matrícula BAE 059 por la salida hacia el este de la av. José Frade y giró en "U" hacia el oeste ya sobre ruta 9,siendo embestido por el Chevrolet Aveo, chapa SBN 7862 , que circulaba de este a oeste, conducido por José Bernardo Arostegui Fígoli de 50 años de edad.


El hombre perdió la vida en forma instantánea debido a las heridas recibidas, al tiempo que una policía que iba al accidente anterior resultó grave.

El hecho ocurrió en ruta 39 a 500 mts. antes de llegar a ruta 9. Lorena Ferreira, policía comunitaria, circulaba en una moto Jialing chapa mat. del M.I. 799,quien resultó politraumatizada grave al caer, aparentemente sola, al pavimento.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias