Dos mujeres detenidas con drogas en San Rafael
Policial 18:30

Dos mujeres detenidas con drogas en San Rafael

Dos mujeres, de 23 y 17 años de edad, fueron detenidas esta madrugada a bordo de una moto en San Rafael y son indagadas. La detención se produjo porque las mujeres intentaron huir cuando vieron un móvil policial. Practicada la detención se constató que llevaban un paquete de unos 20 gramos con cocaína cocida, informó la policía.

Personal de la subcomisaría de San Rafael que andaban por la zona esta madrugada advirtió que dos mujeres jóvenes se movilizaban en una moto. Decidieron identificarlas y averiguar por qué andaban en moto a esas horas, con el clima inclemente que había.

Cuando los policías iniciaron el acercamiento a las dos mujeres, estas emprendieron una rauda fuga en la moto. Los policías aceleraron el móvil hasta detenerlas.

Resultaron ser una mujer de 23 años y una adolescente de 17. Cuando se les registró por presunto porte de armas, se comprobó que llevaban un envoltorio cuyo peso fue comprobado luego en 20 gramos, que contenía cocaína cocida, droga que está desplazando al paco o pasta base en Maldonado, según expertas de El Jagüel.

Las dos mujeres fueron trasladadas a la comisaría donde están siendo indagadas por investigadores del Distrito II de policía, informó la Jefatura de Maldonado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias